“Excelente ubicacion frente al mar y muy rico todo”
Opinión sobre: Ocean's 234

Ocean's 234
Clasificado como N.º 15 de 243 Restaurantes en Deerfield Beach
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Esta muy bien ubicado frente al mar y al lado del muelle de Deerfield Beach, es un lugar con decoraion moderna y un lugar afuera muy agradable por la vista y por si quieres fumar.
La comida es muy rica y muy bien preparada.
La atencion es excelente

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a JorgeMandil
Shanine D, Director of Marketing en Ocean's 234, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017

Muchas gracias, Jorge! Apreciamos sus comentarios y esperamos que regrese pronto!

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

El lugar está en una ubicación ideal, son salida a la playa. La atención es muy buena y el menú variado, con muchos platos que se pueden compartir, aunque algunos tienen precios por encima de la media.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Fernando0039
Shanine D, Director of Marketing en Ocean's 234, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Hola Fernando - Gracias por tus comentarios. Esperamos que nos visite de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Lugar amigable, mezcla de distinguido y relajado.
Comer al lado del mar, en su deck es una experiencia adecuada, con buenos platos, excelentes bebidas y staff muy instruido en el arte de atender a los comensales

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Hector M
Shanine D, Marketing Director en Ocean's 234, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2017

Hola Hector,

¡Muchas gracias! Estamos tan contentos de escuchar que disfrutó su cena con nosotros y esperamos que vuelva pronto.

Sinceramente,
Shanine

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, la comida exquisita y el ambiente súper agradable, acompañado de la brisa del mar y el ambiente relajado de la playa y sus visitantes.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Alfredo D
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a celebrar un cumpleaños. Dado que éramos un grupo de 7 personas nos asignaron una mesa grande al fondo del restaurante.
Nuestro mesero nos atendió con amabilidad y tomó nuestra orden pronto. Esperamos más de 15 minutos para recibir nuestras bebidas, y la comida demoró 20 minutos más. Pero una de las personas tuvo que esperar 50 minutos para poder recibir el salmón que solicitó, y tuvo que comerlo cuando ya todos habíamos terminado.
El mesero no apareció en todo este tiempo, cuando finalmente lo hallamos y le manifestamos la molestia por esta anomalía se mostró sorprendido pero pudo hacer poco para agilizar el servicio.
La gerente, quien acudió con prontitud a indicarnos que era obligatorio pagar el valet parking aunque nosotros hubiéramos estacionado el auto, fue incapaz de presentarse en nuestra mesa y disculparse por la terrible falla de funcionamiento de su equipo.
Por el monto pagado, este lugar no me pudo haber decepcionado más.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Nena G