Se escribió una opinión 30 de agosto de 2012

sienta la tranquilidad y la amabalidad del personal del hotel, los cuales no pierden detalles para que el huésped disfrute de su estadía, en la limpieza encontrara la excelencia, un oasis en la florida

Estadía: agosto de 2012, viajó solo
Agradécele a jorge c
Se escribió una opinión 18 de julio de 2011

Nos gustó mucho el hotel. Estuvimos muy bien atendidos. Hermosos jardines para el descanso. Cerca de una playa hermosa.

• Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Gabita2011
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2010

El servicio de este hotel es excelente!!! pasamos unos días muy agradables. Las habitaciones son muy confortables y limpias. Está muy bien ubicado muy cerca de la playa. Si lo tendría que puntuar le pondría un 10. EXCELENTE.

• Estadía: julio de 2009, viajó con amigos
Agradécele a maira69
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2010

La verdad no esperabamos encontrarnos con este lugar, el servicio y la atencion del personal es excelente, las habitaciones estan ambientadas de tal forma que uno siente que es el lugar soñado, la tranquilidad durante todo el dia y mas aun en la noche hizo que realmente tengamos una estadia de placer en este bonito lugar. Esta ubicado en un lugar excelente, ya que tiene todo lo que el turista quiere y busca en un viaje de placer. Los servicios que recibimos hicieron que estemos comodos, seguros, respetados y felices, la limpieza es increible, el equipamiento de cocina, la piscina, el solarium, las salas de estar, el baño, el equipamiento, la ropa de cama y el confort nos asombro.
Si tuvieramos que elegir lo que mas nos gusto del lugar la verdad no sabriamos con que quedarnos, pero los hermosos jardines y la paz del lugar serian los elegidos.
Muchas gracias a todo el personal y en especial al gerente Sr. Daniel quien nos brindo su hospitalidad para todo lo que necesitamos, sin duda el mejor lugar que hemos elegido en nuestros numerosos viajes.

• Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Yako1222
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2010

Pasamos dias inolvidables en ese lugar. La atencion esmerada y amigable del personal nos hacia sentir como en casa. Habitaciones muy limpias, el jardin rodeando una piscina con agua climatizada, sol o sombra a gusto, tranquilidad y relax. Y acompañando todo eso, el mar a solo unos minutos. Una playa amplia con palmeras y el muelle a pocos pasos.
Ya estamos pensando en volver!

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a solyluna2010