Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2013

Nos alojamos en este increíble hotel por 13 noches,y nos sorprendio gratamente.La ubicación es exelente la playa queda 150 metros a pie.las instalaciones son muy confortables y se mantiene el orden y la limpieza en todos sus detalles.El lugar es muy silencioso lo que permite descansar a los huéspedes.
Cabe destacar la buena atención por parte de su Gerente Daniel, y Suzana que en todo momento se mostraron dispuestos a colaborar con informaciones útiles de como llegar a ciertos lugares e inclusive me ayudaron a configurar un Smartphone que compre.
quedamos encantados del Carrige House ,y sin duda lo recomendaría a quien busca un lugar tranquilo para su estadia,sin duda volveria a CHRM.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2013

Sorprendidos de la magnífica y cálida atención. Extremadamente sorprendidos de la limpieza y pulcritud de las habitaciones y en general del lugar. Sin detalles.

A menos de 100 mts de una de las más hermosas playas de Florida. Un entorno con restaurantes y supermercados

Agradecido de la atención del personal y de sus dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Déjese asesorar por el personal del hotel. Ellos buscaran la conveniencia y comfort del cliente. Puede confiar.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a mgiralda
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2012

sienta la tranquilidad y la amabalidad del personal del hotel, los cuales no pierden detalles para que el huésped disfrute de su estadía, en la limpieza encontrara la excelencia, un oasis en la florida

Estadía: agosto de 2012, viajó solo
Agradécele a jorge c
Se escribió una opinión 18 de julio de 2011

Nos gustó mucho el hotel. Estuvimos muy bien atendidos. Hermosos jardines para el descanso. Cerca de una playa hermosa.

• Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Gabita2011
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2010

El servicio de este hotel es excelente!!! pasamos unos días muy agradables. Las habitaciones son muy confortables y limpias. Está muy bien ubicado muy cerca de la playa. Si lo tendría que puntuar le pondría un 10. EXCELENTE.

• Estadía: julio de 2009, viajó con amigos
Agradécele a maira69