Se escribió una opinión 17 de junio de 2014

Fue nuestra segunda visita al Carrige House, a pesar de los años que tiene el hotel, se esfuerzan por mantenerlo en buenas condiciones, es muy cómodo, muy limpio, aunque las alacenas de la cocina en su parte interior ya necesitan un mejor mantenimiento.
La ubicación es excelente, a menos de una cuadra de una maravillosa playa, cerca de restaurantes, y supermercado. Susana es muy cordial y atenta, ayuda en todo lo que uno requiere para una buena estancia.
Es un hôtel pequeño, si buscas lujo y grandes locaciones, no es lo tuyo, pero si estas buscando algo hogareño y cálido, este es el sitio.
Olga Lucia - Colombia

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Olga Lucia J
daencro, General Manager en Carriage House Resort Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2014

Le agradecemos mucho haberse tomado la molestia en escribir un comentario tan positivo. Estamos de acuerdo con que los muebles de las cocinas muestran sus anios. Hace como un mes firmamos un contrato para cambiar todos los muebles de cocina. El trabajo se llevara a cabo durante los proximos meses. Pondremos fotos de las renovaciones muy pronto. Los esperamos ver nuevamente. Daniel

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2013

Nos alojamos en este increíble hotel por 13 noches,y nos sorprendio gratamente.La ubicación es exelente la playa queda 150 metros a pie.las instalaciones son muy confortables y se mantiene el orden y la limpieza en todos sus detalles.El lugar es muy silencioso lo que permite descansar a los huéspedes.
Cabe destacar la buena atención por parte de su Gerente Daniel, y Suzana que en todo momento se mostraron dispuestos a colaborar con informaciones útiles de como llegar a ciertos lugares e inclusive me ayudaron a configurar un Smartphone que compre.
quedamos encantados del Carrige House ,y sin duda lo recomendaría a quien busca un lugar tranquilo para su estadia,sin duda volveria a CHRM.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2013

Sorprendidos de la magnífica y cálida atención. Extremadamente sorprendidos de la limpieza y pulcritud de las habitaciones y en general del lugar. Sin detalles.

A menos de 100 mts de una de las más hermosas playas de Florida. Un entorno con restaurantes y supermercados

Agradecido de la atención del personal y de sus dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Déjese asesorar por el personal del hotel. Ellos buscaran la conveniencia y comfort del cliente. Puede confiar.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a mgiralda
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2012

sienta la tranquilidad y la amabalidad del personal del hotel, los cuales no pierden detalles para que el huésped disfrute de su estadía, en la limpieza encontrara la excelencia, un oasis en la florida

Estadía: agosto de 2012, viajó solo
Agradécele a jorge c
Se escribió una opinión 18 de julio de 2011

Nos gustó mucho el hotel. Estuvimos muy bien atendidos. Hermosos jardines para el descanso. Cerca de una playa hermosa.

• Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Gabita2011