Reserva ahora, paga durante la estadía
  • Piscina
US$93
US$78
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Deerfield Beach Resort(Deerfield Beach)
US$141
US$127
  • Piscina
Comfort Inn Oceanside(Deerfield Beach)
US$79
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$91/noche de este hotel.

Atlantique Beach House(Deerfield Beach)(¡Muy buen precio!)
US$87
US$83
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree by Hilton Hotel Deerfield Beach - Boca Raton(Deerfield Beach)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$92
US$84
Doubletree.com
  • Estacionamiento gratis
Costa Este Beach Inn(Deerfield Beach)
US$87
US$81
Ver detalles
Royal Blues Hotel(Deerfield Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$299
  • Estacionamiento gratis
Emerald Seas Resort(Deerfield Beach)
Elizabeth House Inn(Deerfield Beach)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2015

Un gran lugar, estuvimos tres semanas y todo fueron atenciones para con nosotros es un lugar muy acogedor y muy tranquilo altamente recomendable en nuestro siguiente viaje a Florida seguro estaremos ahí

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Edevesaenguiu
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

Estuvimos en febrero en el hotel, un servicio y atención de primera; las habitaciones y todas las instalaciones muy buenas y cómodas, además de una excelente ubicación. Absolutamente recomendable, esperamos volver a la brevedad.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a juanpabloRdeG
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

muy buen servicio y comodidad, la pileta era grande pero aun asi mantenia buena climatizacion,el hotel esta ubicado comodamente entre el centro y la playa,sin necesidad de mover el automovil,las habitaciones son amplias, la limpieza es excelente y la gente muy amable, definitavamente estare de vuelta!

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a lucero L
Se escribió una opinión 17 de junio de 2014

Fue nuestra segunda visita al Carrige House, a pesar de los años que tiene el hotel, se esfuerzan por mantenerlo en buenas condiciones, es muy cómodo, muy limpio, aunque las alacenas de la cocina en su parte interior ya necesitan un mejor mantenimiento.
La ubicación es excelente, a menos de una cuadra de una maravillosa playa, cerca de restaurantes, y supermercado. Susana es muy cordial y atenta, ayuda en todo lo que uno requiere para una buena estancia.
Es un hôtel pequeño, si buscas lujo y grandes locaciones, no es lo tuyo, pero si estas buscando algo hogareño y cálido, este es el sitio.
Olga Lucia - Colombia

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Olga Lucia J
daencro, General Manager en Carriage House Resort Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2014

Le agradecemos mucho haberse tomado la molestia en escribir un comentario tan positivo. Estamos de acuerdo con que los muebles de las cocinas muestran sus anios. Hace como un mes firmamos un contrato para cambiar todos los muebles de cocina. El trabajo se llevara a cabo durante los proximos meses. Pondremos fotos de las renovaciones muy pronto. Los esperamos ver nuevamente. Daniel

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2013

Nos alojamos en este increíble hotel por 13 noches,y nos sorprendio gratamente.La ubicación es exelente la playa queda 150 metros a pie.las instalaciones son muy confortables y se mantiene el orden y la limpieza en todos sus detalles.El lugar es muy silencioso lo que permite descansar a los huéspedes.
Cabe destacar la buena atención por parte de su Gerente Daniel, y Suzana que en todo momento se mostraron dispuestos a colaborar con informaciones útiles de como llegar a ciertos lugares e inclusive me ayudaron a configurar un Smartphone que compre.
quedamos encantados del Carrige House ,y sin duda lo recomendaría a quien busca un lugar tranquilo para su estadia,sin duda volveria a CHRM.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Carlos G