“Excelent coffee !!!!”
Opinión sobre: Amante Italian Cuisine

Amante Italian Cuisine
Clasificado como N.º 13 de 244 Restaurantes en Deerfield Beach
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena música y excelente café, un lugar muy bueno para compartir en pareja, y la ciudad muy tranquila pero con buen ambiente de playa !!!!

Agradécele a Gabriel P

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el sitio, muy rica la pasta carbonara. Lo mejor fue la atención de dos empleadas Pilar y Natali fueron muy especiales y acogedoras, gracias disfrute mucho el lugar y el servicio.

Agradécele a Miguel A
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando pase por el restaurante con mi esposo y mi hija lo ví muy animado y lleno y me entusiasmé a entrar, pero qué decepción pedí spaguetis a la Carbonara y tuve q devolverlos al segundo el aceite con q lo prepararon estaba súper rancio o viejo , aunque el manager se disculpó nos dijo q todos estaban así por lo que tuve q comer pizza de jamón y queso, que esa estaba mejor

Agradécele a Eyda R
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Cenamos pizza una noche, rica y crocante. La sangría también estuvo muy buena y los precios dentro de lo esperado.

Agradécele a Fernando0039
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Celebre mi cumpleaños 29 en Amantes y la la experiencia fue muy buena.
La comida tiene sabor muy autentico y diferente, muy tipica de Italia, tocan musica en vivo italiana, un exito y la atencion de primera, sin hablar del tiramisu hecho en casa, el mejor que me he comido... Sin duda si esta por Deerfield Beach, no se pierdan este lugar.

Agradécele a Janet G