“FLORIDA STYLE”

Rango de precios: US$8 - US$15
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Totalmente típico Florida Americano, Super Hamburguesas por 12 usd, Costillitas -BaBy Ribs en salsa BQ con montaña de papas fritas muy originales cortadas, Bebidas Gigantes con Refill cuantas veces quieras, siempre esta lleno pero hay muchos restaurantes por todas partes, garan variedad de comidas, ensaladas pastas, pescados.
El perfecto Restaurante para vacaciones familiares MUY RECOMENDABLE

Agradécele a Jordialsinab

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Exsesiva demora en traer la comida y no fue porque el restaurant estuviera lleno
La calidad de la comida fue buena sin ser excelente
Lo mejor es la ubicacion . Comer en la terraza frente a un sector concurrido

Agradécele a Gvoss1
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, casi como en el
Local de Surfside, sin llegar a ese nivel.
Lo que nos sucedió fue que los mozos y los recepcionistas no trabajaban en equipo, incluso vivimos un par de situaciones desagradable.
Una moza quiso "sacarle" la mesa a quién nos estaba atendiendo y discutieron frente a nosotros.
Otro detalle desagradable fue que la recepcionista no nos quería otorgar mesa afuera y había varias mesas libres. Cuando le dijimos que había mesas sin ocupar se molestó y dijo que esperáramos afuera, nos pide el numero del móvil y que nos avisaban por mensaje. Lo que le sucedía a la recepcionista, es que esperaba a otorgar la mesa a una moza de su agrado, y dejar esperando a un cliente por acuerdos entre ellos no es correcto. Al final, ante nuestra insistencia, de mala gana nos dió una mesa con un mozo que nos atendió muy bien, pero que se terminó suscitando un hecho desagradable como el que comenté anteriormente.

Agradécele a Gonzalo S
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con una ambientación muy buena se puede optar por comer en una barra con vista a TV gigantes con todos los deportes de fondo o en típicos box y mesas. Los platos son grandes y muy buenos. Poseen menúes para niños de 5 dólares. La música de fondo al estilo country a un volumen adecuado complementa el ambiente. Felicitaciones!!!

Agradécele a Leonardo F
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es bueno la comida la atencion es comida Americana con muchas opciones tambien pesacado local es muy popular

Agradécele a Jessika S