“Excelente ”

Little Havana Restaurant
Clasificado como N.º 10 de 245 Restaurantes en Deerfield Beach
Rango de precios: US$5 - US$10
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por primera vez anoche, me encantó el lugar, la comida deliciosa y la atención de primera, lo recomiendo 100%

Agradécele a Mariela P

Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

La comida es buena, no excelente, no es gourmet, la ropa vieja no me gustó, pero el tamal con pernil arriba una delicia. También tienen muy buen atención al cliente.

Agradécele a Nieves M
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

This Cuban restaurant is definitely a good choice for its taste, atmosphere and prices. Whenever I have the opportunity to visit this place my expectations are fulfilled.
The place offers a spacious lounge where you can enjoy dishes of Cuban food while listening to live music (not too high) that makes the moment a great experience. I always enjoy their "Havana" specialties such as; the shrimp Havana, Havana steak and their churrasco. Whatever the type of Cuban cuisine you have in mind, this restaurant is always a good choice.

Este restaurante cubano, es definitivamente una buena elección, por su sabor, ambiente y precios. Cada vez que tengo la oportunidad de visitar este lugar, ellos llenan todas mis expectativas.
El lugar ofrece un amplio salón donde se pueden disfrutar platos típicos de la comida cubana, mientras se escucha música en vivo ( no muy alta) que hacen de el momento una gran experiencia. Para mi gusto, siempre me encuentro disfrutando de comidas tales como; los camarones Havana, Havana steak, o cualquier plato que contenga la palabra "Havana" en su menú. Sea cual sea el tipo de comida cubana que tengas en mente, este restaurante cubano, es siempre una buena elección.

Agradécele a 743milenah
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi esposo con mis hijas u mi mama a cenar y el trato fue horrible,como fuimos a comer una hora antes de cerrar cuando terminamos de cenar fuimos a pedir postres y nos dijeron q no porq la cocina había cerrado

Agradécele a Eyda R
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016

Buen lugar para almorzar. El ambiente es acogedor y los precios razonables. El servicio es muy amable.

1  Agradécele a MWillhite2014