“Si está lleno, "por algo será"”
Opinión sobre: Caffe Luna Rosa

Caffe Luna Rosa
Clasificado como N.º 1 de 421 Restaurantes en Delray Beach
Rango de precios: US$16 - US$40
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Cada día que iba a la playa pasaba por allí y siempre estaba lleno, fui a tomar un café y vi los desayunos que estaba tomando la gente y me pareció "genial ", súper bien presentado todo y muy apetecible.
Fuimos a comer el,día de mi cumpleaños, fueron simpatiquísimos , y la comida estaba muy buena , estilo italiano y americano. Destacaría el ambientazo que hay en el local. Solo por eso merece la pena la visita Lo más Cool de delray.

Agradécele a matuki49
Escribe una opiniónOpiniones (2.734)

Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, magnífica ubicación frente al mar, deliciosos todos los platos, muy buena atención, en especial de nuestro camarero Gabe!

Agradécele a natzb25
Se escribió una opinión 26 marzo 2016

Unos de los restaurantes emblemáticos de Delray Beach, comida italiana y americana, muy bien preparada, servicio excelente y muy agradable el lugar, para recomendar

1  Agradécele a Antonio B
Se escribió una opinión 26 octubre 2015

Muy buena y rapida atención. Buenos tragos y vinos. Ambiente italiano diria yo, Los platos ligeros o de paso se sirven expeditivamente.

Agradécele a demetrio914
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

El ambiente del lugar es bohemio chic playero, ves personas de todo el mundo allí para comer algún lunch ligero una rica carne ó todo tipo de bebidas, deliciosos vinos y cocteles. Algunas personas cansadas de tanto sol se refugian ahí para compartir en grupo, leer un libro o refrescarse con alguna bebida.
Buenos precios alrededor de 12 o 15 dolares por plato, ordené un deliciosos Turkey Club Wrap

Agradécele a adriacvdo