Residence Inn by Marriott Sandestin at Grand Boulevard
Hampton Inn & Suites Destin-Sandestin(Destin)(¡Muy buen precio!)
US$209
US$269
  • Estacionamiento gratis
Best Western Sugar Sands Inn & Suites(Destin)(¡Muy buen precio!)
US$220
BestWestern.com
US$313
US$252
Hilton.com
  • Piscina
  • Frente al mar
Hampton Inn & Suites Destin(Destin)(¡Muy buen precio!)
US$215
  • Estacionamiento gratis
Fairfield Inn & Suites by Marriott Destin(Destin)(¡Muy buen precio!)
US$256
US$229
Fairfield Inn
US$189
US$161
CandlewoodSuites
  • Estacionamiento gratis
SummerPlace Inn Destin FL Hotel(Destin)(¡Muy buen precio!)
US$239
US$215
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Home2 Suites by Hilton Destin(Destin)(¡Muy buen precio!)
US$329
US$294
US$349
  • Piscina
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada que te sorprenda, en en desarrollo increíble, lindero a un centro comercial de muy buen nivel,y cercano a buenas playas, esta este hotel, habitación amplia, en excelente estado, con todo lo necesario para que tengas una estadia relajada
La relación calidad precio excelente
Se los sugiero firmemente

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a leonardo c
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel el servicio el desayuno esta muy rico el servicio espectacular los cuartos siempre limpios recomiendo este lugar para vacacional en familia superior lindo lo único la piscina no me gustó muy caliente el agua

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vivian H
HowardHospitality, General Manager en Residence Inn by Marriott Sandestin at Grand Boulevard, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2016
Traductor de Google

Vivian,
Thank you for your great review, it was so nice to hear from you. It was very kind to point out our "rich spectacular service", we do appreciate your feedback and cannot wait to have you back.

Please come see us again very soon!
Sincerely,
John Sallman
General Manager

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2007

Este hotel sobrepasó todas las expectativas de todo el mundo que viajaba con nosotros en nuestro grupo. El personal era muy amable, el hotel está situado perfecto, ¡y las habitaciones estaban MUY limpias! Nos dieron habitaciones individuales al precio de AAA de $189/la noche.

El desayuno continental del hotel cada mañana era increíble...barritas de avena, yogur, gofres tipo waffle y tortitas recién hechas, magdalenas tipo muffin, donuts, zumos, un montón de cereales. Lo que realmente nos hizo decir a todos "seguro que me vuelvo a alojar aquí de nuevo", ¡fue la cerveza y el vino gratuito que ofrecían en el vestíbulo por las noches! La cocina de la habitación también venía muy bien para organizar algo de comer y beber para la playa...

Además este hotel está en el complejo, así que puedes utilizar su servicio de enlace para moverte por allí. Hace poco acaban de terminar un nuevo centro comercial al lado del complejo y cuenta con un montón de FANTÁSTICOS restaurantes, un supermercado Publix, una licorería y unas tiendas fabulosas.

Normalmente me alojo en el Hilton Grand Sandestin, que se supone que es el mejor de allí, pero la verdad es que el Residence Inn estaba más limpio, el personal era más amable, el desayuno continental era GRATIS en comparación con el carísimo buffet de desayuno del Hilton de Sandcastles, y era muuuuuuuucho más barato :-) ¡De ahora en adelante me quedaré allí!

3  Agradécele a CantStopTraveling
Se escribió una opinión 24 de julio de 2007

Estuvimos aquí alojados la semana del 4 de julio y no nos llamó la atención para nada. El hotel está muy bien situado y ofrece acceso al complejo Sandestin Resort, pero la habitación en sí no se puede comparar con la de otros Residence Inn en los que me he alojado. La cama era muy dura, cosa que no va nada bien si tienes problemas de espalda. Además las paredes eran muy finas y se oían todas las conversaciones de la gente de la habitación de al lado y perros ladrando. Aunque el hotel está nuevo todavía, ya se empiezan a ver marcas de desgaste. Aparte de esto es un lugar decente donde alojarse, aunque por el precio que pagué probablemente podría encontrar otro lugar mejor.

1  Agradécele a ldi444
Se escribió una opinión 21 de abril de 2007

Mi hijo y yo estuvimos aquí alojados durante las vacaciones de Springbreak. Fuimos a Destin a pasar unos días haciendo pesca submarina. Por entonces no sabía que el Residence Inn estaba dentro del Sandestin, pero normalmente me alojo en hoteles Marriot, así que este era el primero en mi lista.

Cuando llegamos vimos que estaba todo prácticamente nuevo. Creo que sólo lleva abierto menos de un año. Se encuentra justo en el filo del complejo Sandestin, pero como huésped del Residence Inn, cuentas con libre acceso a todas las propiedades de Sandestin y a la playa.

A mi hijo y a mí nos encantaron los pueblos de Sandestin. También fuimos en coche hasta la parte de la playa y nos lo pasamos genial. Hay un parque para niños que tiene un montón de cosas guay que hacer, incluso una pared para hacer escalada. De todas formas nosotros fuimos a Destin sobre todo para pescar - estuvimos pescando de 6 de la mañana a 7 de la tarde los 4 días que pasamos allí.

El complejo nos venía muy bien para almacenar el pescado en el congelador por la noche y tener bebidas frías en la nevera cuando volvíamos a la habitación. Comprábamos comida y cocinábamos en la cocina. En conjunto la habitación estaba muy bien y era muy grande. El complejo ofrece también desayuno gratuito todas las mañanas. Nos ahorramos mucho dinero en comida gracias al abundante desayuno que nos tomábamos todas las mañanas. Picábamos algo en el barco y ya cenábamos en la habitación al volver.

Está a sólo 15 minutos de Destin y de los barcos de pesca, y lejos de toda la marabunta.

1  Agradécele a rtsunset