Los precios más bajos para tu estadía
US$142
Ver oferta
Hotels.com
US$142
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$142
Hyatt.comUS$142
ZenHotels.comUS$166
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Destacable , la limpieza y el personal de recepcion . Las Habitaciones muy amplias y confortables . La ubicacion excelente . dentro de un centro comercial . Desayuno muy completo y muy fresco . Nos encanto y volveriamos a elegirlos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Elcalafate2902492822
Danielle H, General Manager en Hyatt Place Coconut Point, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Analia F,

Gracias por completar nuestra encuesta en TripAdvisor. Tenga en cuenta que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros y utilizaremos su respuesta para que cada huésped experimente lo mejor posible. Estamos encantados de escuchar que disfrutó de su tiempo aquí en Hyatt Place Coconut Point. Agradezco mucho sus amables palabras y se celebrarán con todo el equipo.

Esperamos poder servirle en el futuro cercano. ¡Que tengas un gran descanso de tu día!

Gracias,

Michelle Hernandez
Administración de Hotel

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta pegado a un mall abierto
La zona es muy tranquila
Las habitaciones son amplias
Volvería al hotel sin ninguna duda.
Un dia llegamos muy cansado y pedi room service la comida muy acceptable.
El desayuno incluido no es el gran desayuno pero se defiende muy bien

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a daviddonoso9
Danielle H, General Manager en Hyatt Place Coconut Point, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Querido David D,

Queremos agradecerle por elegir Hyatt Place Coconut Point. Nos complace que haya disfrutado de su estancia y que su experiencia general de comida y bebida haya sido agradable. Sin duda esperamos darle la bienvenida a Hyatt Place Coconut Point.

Sinceramente,

Danielle Hohn
Gerente general

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
William H, General Manager en Hyatt Place Coconut Point, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Nos encanto todo .una Bella estancia para mi familia.gracias a todo el personal del hyatt que trabaja para mantenerlo en esas estandares.Si dios quiere regresaremos pronto, para otras vacasiones.gracias !

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Daina T
Danielle D, Manager en Hyatt Place Coconut Point, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017

Daina T,

Gracias por elegir Hyatt Place Coconut Point. Apreciamos grandemente su revisión amable. Por favor, sepa que se celebrará con todo el equipo. Gracias por elegir nuestro hotel y no podemos esperar a que nos visite pronto.

Sinceramente,

Danielle Hohn
Assistant General Adjunto

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Muy buena atencion del personal del hotel en todas las areas. limpieza de cuarto, desayuno, check in, Amables y dispuestos a ayudarte en todo lo necesario
Pedi poder hacer el check out mas tarde para poder disfrutar de la playa y nos ayudaron ,dandonos 2 horas mas sin cargo

Consejo sobre habitaciones: higher floors have less noise
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elizabethdelfa
William H, General Manager en Hyatt Place Coconut Point, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017

Gracias por tomar el tiempo para proporcionar esta muy agradable crítica de nuestro hotel en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su visita y que encontró el personal amable y servicial. Me alegro de que pudimos ampliar un check out más tarde para que usted pueda disfrutar de la playa. Esperamos que si alguna vez necesitas alojamiento en nuestra área en el futuro que se considere alojarse con nosotros de nuevo.

El suyo en la hospitalidad,

William Hartmann