“un fiasco”

A partir de
US$62,54*
Recorrido en Segway por Fort Lauderdale
Clasificado como N.º 3 de 24 Diversión y juegos en Fort Lauderdale
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Casilleros/ guardarropía, Baños, Estacionamiento para coches de bebé, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 11 abril 2017

si vas con niños pequeños es aceptable, siempre y cuando no se cansen enseguida. no hay mucho para ver y los juegos requieren capacidades que los mas pequeños aun no desarrollaron y los mas grandes se aburren, es dinero botado a la basura.- NO RECOMENDABLE

Agradécele a alejandro b

Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Este lugar es visita forzada para ir con niños ! está super divertido, tienen una mega pantalla donde proyectan diferentes tipos de películas . Nos encanta la parte también de aprendizaje , donde pueden aprender sobre el ecosistemas de la región. Simulaciones de un huracán, proyecciones muy interesantes No lo dejes fuera de tu agenda de viajes si visitas este lugar con niños ! muy recomendable

Agradécele a Rosaura U
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy ordenado y limpio
Muy lindo para niños
Hay una zona en donde los pequeños pueden pasar toda la tarde
Lo único es que falta algo de zona de comida adentro ya que si no estás cómodo sales antes de tiempo

Agradécele a Isabellapov
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Me gusto mucho actividades interactivas para grandes y chicos mi hijo de 14 y mi niña de 3 años pasaron una tarde agradable

Agradécele a mila400
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Vas a pasar tres horas aprendiendo de ciencia junto a los más pequeños. A partir de los 6 años para que puedan entender todo lo que tienen para jugar y aprender. Tienen adicionalmente el cine IMAX, creo que es más para niños mayores y adolescentes. Tienen además algunos simuladores buen divertidos. Fuera del museo tienes un local de comida rápida por si te da hambre, al final de tanta actividad se te abrirá el apetito.

Agradécele a Andres L