5.260 resultados
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado por una semana, la atención es muy buena, todos muy amables!! El balcón de la habitación daba a un canal y la vista es muy relajante. Rodeado de yates de algunos millones, un entorno bello, para quienes gustan de esto.
Ahora bien, las habitaciones están alejadas del lobby y hay mucho que caminar hasta llegar a ellas en pasillos al aire libre. Calculo que mi habitación estaba a unos 80 metros. Esperaba un poco más de las habitaciones, tienen una Tv antigua, pocos canales disponibles, internet incluida, pero hay que armarse de paciencia, muy lenta !! aún conservan alfombras en los pisos, son un tanto añejas las habitaciones. La limpieza bien y es conveniente dejar las ventanas cerradas por los insectos que te quieren visitar.
Está no muy lejos del sawgrass mills y entre canales y ríos.
Evaluando el precio quizás no regresaría, preferiría una zona con entorno más comercial para la noche sobre todo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pablo_ern
Ashley G, Social Media Specialist en Pier Sixty-Six Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing Pier Sixty-Six for your week long stay. We are thrilled to hear that you received friendly service from our staff throughout your stay, and that you enjoyed the relaxing views of the Marina. I would like to apologize that your expectations were not exceeded of your guestroom. Please know that our staff works diligently to ensure that our guestrooms are in top shape in appearance and cleanliness to ensure our guests' maximum comfort. I appreciate your feedback.

Warmest Regards,

Amaury Piedra

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel en Fort Lauderdale para pasar el fin de semana, la habitación muy cómoda con terraza con vista a los canales, pero le falta remodelación. Huele a húmedo y el mobiliario ya se ve gastado. Las instalaciones son muy variadas, hay espacios para todas las edades, es ideal para familias. El Parking lo cobran aparte de la tarifa de la habitación. El personal de la recepción no habla español.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mollydls
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Buen hotel, instalaciones impecables.
Nos hospedamos en una suite, cómoda , agradable y con una vista hermosa.
La atención del personal muy bien,
volveríamos sin dudarlo...Gracias!!!

Por mejorar...incluir el desayuno!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones de la torre que dan a la marina....grandiosa vista
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luisa Fernanda R
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante elegante de platillos mas clasicos. Precios elevados. Los taxis/Uber curiosamente no llegan facilmente. El camino es por la entrada del hotel Hyatt pero se encuentra en el fondo del estacionamiento. Servicio y comida de primera ! La mayor cantidad de mesas son en el interior aunque tienen una terraza pero lo delimiten con plastico por el viento.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a shshmex
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo estuvimos en este hotel la noche antes de nuestro viaje de regreso a casa, lo elegimos por estar cerca del aeropuerto. Es un hotel que tiene unas instalaciones generales muy bonitas, al igual que la recepción. El hotel tiene una torre principal con habitaciones que tienen vista al mar y la ciudad, y otra sección de habitaciones en edificios pequeños de 2 pisos que rodean a la torre, nosotros estuvimos en uno de los edificios de 2 pisos, que estaba lejos del parqueadero, te dan las facilidades para llegar a la habitación pero con maletas grandes sería mejor tener cerca el parqueadero. El hotel está ubicado en un sector tranquilo y seguro cerca tiene un muelle, también dispone de piscina, spa, cancha de tenis, restaurante, entre otras que pudimos ver. La habitación tenía un balcón con vista al muelle y llegaba una refrescante brisa del mar todo el tiempo. Las camas eran muy cómodas y el baño grande, con lo necesario para tomar una ducha. El precio que yo pagué por noche (más de 140$) no incluía el desayuno, ni tampoco el parqueadero (25 a 30$ sin /con valet parking).

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leslye N