“Volvería siempre”
Opinión sobre: Steak 954

Steak 954
Reserva con OpenTable
Steak 954 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 27 de 1.359 Restaurantes en Fort Lauderdale
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Central Beach
Se escribió una opinión 10 abril 2017

En general, me cuesta encontrar comida que me guste en EE.UU., pero este restaurante me encantó. Todo estuvo delicioso y el postre estuvo espectacular. Si están por ahí paren a probar el alaska key lime.

Agradécele a Daniela R
Escribe una opiniónOpiniones (1.425)

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

El lugar tiene muy bonita vista, y es muy agradable, es parte del hotel W.Su comida esta bien y su personal es amable.

Agradécele a Pilarica_7
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para hacer brunch un domingo frente al mar en fort lauderdale.
Excelente variedad en el menú y excelente atención.
Super Recomendable!

Agradécele a Floridablanca63
Se escribió una opinión 22 diciembre 2015

Lindo, frente al mar, más ruidoso de lo que me agrada pero en general muy bien. Buena comida y atención.

Agradécele a María Clara C
Se escribió una opinión 10 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Deliciosa opción para comer carnes con acompañamientos deliciosos en un lugar simpático!
No hay pierde, todo está muy rico!
No se lo pierdan!

Agradécele a Claudia C