“Recomendado!! ”

A partir de
US$15,00*
Fort Lauderdale Water Taxi
Clasificado como N.º 4 de 156 cosas que hacer en Fort Lauderdale
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente tour, vale la pena para compartir en familia. Hay que tomar en cuenta que el guía sólo habla inglés.

Agradécele a Luis A
Escribe una opiniónOpiniones (4.974)

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisimo,agregaria alguien hablara un poco de español.por lo demas excelente.
Entretenido se puede ir con lluvia

1  Agradécele a San G
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El viaje se compone de dos tramos. Uno hasta Port Everglades. Éste tramo interesante entretenido con muy buena disposición de la tripulación. El segundo tramo aburrido y muy largo, solo para ir a Hollywood Beach y a Margarita Villa. El problema fue que en el horario fijado el taxi no vino y había que esperar una hora y media para que viniera el siguiente taxi. Varios nos tuvimos que tomar un taxi para volver a nuestros hoteles con el mismo costo del boleto del watertaxi.

Agradécele a Clestido
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No pude encontrar las estaciones para tomar el watertaxi
Tendré que tomar Uber u otro tipo de transporte para llegar , con GPS no resulta

Agradécele a Francisca R
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo a recorrer Fort Lauderdale en water taxi y la pasamos genial. Se puede ir todo el dia y subir y bajar en todas las paradas todas las veces que quieras. Si como nosotros vas mas tarde te cobran un piñoco menos. Estuvo buienisimo el recorrido y las explicaciones de los capitanes. Lo malo es que los capitanes sólo hablan en ingles. Bajamos en un par de paradas, recorrimos un poco, tomamos algo y nos subimos al siguiente. Volvimos de noche y la vista del anochecer es hermosa. El capitan tambien nos aviso a que hora pasa el ultimo taxi que es algo importante para tener en cuenta y poder volver a tiempo.

Agradécele a Ximena S