“Yumi ”
Opinión sobre: Truluck's Restaurant

Truluck's Restaurant
Reserva con OpenTable
Truluck's Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 1.357 Restaurantes en Fort Lauderdale
Rango de precios: US$0 - US$50
Comida: Mariscos
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos mariscos , variedad en el menú , servicio del personal bastante atento , está bien como para disfrutar un antojo

Agradécele a Fioriloli F

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Que buen restaurant, los mariscos de lo mejor como también las carnes, pedimos King Crabs, salmón, stone Crabs, Filete .
Todo de primera. Un lugar caro pero muy bueno , lo recomiendo 100%

Agradécele a haridukes
Se escribió una opinión 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Trulucks ofrece Cangrejo , Steaks y ensaladas . La comida es muy recomendable, la verdad que todo lo que probamos estaba delicioso. La atención de nuestro mozo fue espectacular!! Muy amable y educado. Los postres merecen un comentario aparte, ya que son gigantes y nosotros eramos 6 personas y pedimos el Carrot cake y el chocolate cake y sobró.

1  Agradécele a JUAN JOSE R
Se escribió una opinión 5 octubre 2016

es un restaurant muy agradable,con muy buena atencion,variedad de platos,especialmente se destacan los pescados y cangrejo;de todos modos hay otras opciones para aquellos que no disfruten de estos sabores.Fuimos dos parejas y todos y cada uno d nuestros platos resultaron sumamente ricos y abundantes.
Es una excelente opcion!

1  Agradécele a feri10
Se escribió una opinión 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me lleve una muy grata sorpresa en este restaurant
Es elegante, muy grande pero las salsas con que venían nuestros platos, ambos pescados, con reminiscencias de comida hindue, fue increíblemente buena
El tártaro de atún que compartimos también estaba muy finamente sazonado
El postre fue una exageración, era literalmente una bag ( bolsa ) de chocolate , que el mesero rompía ante tus ojos y en su interior venían berries y crema , un poco mucho
Muy recomendable

1  Agradécele a Gribalta