Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.122)
Filtrar opiniones
2.122 resultados
Calificación de viajeros
1.201
607
203
72
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.201
607
203
72
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 2.122 opiniones
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2014

Un hotel bien ubicado, excelente atención, apenas para descansar, fuimos de compras y ahi solo llegabamos a dormir y a desayunar, pero comodo, buena vista, cerca de zonas de diversion como Las olas. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos dieron es la 415, queda a la par del parqueo, asi que si traes cosas es bien facil pasarlas.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marco C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidBlevins, General Manager en Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2014
Traductor de Google

Hello Marco C! Thanks for writing a nice review for us on Trip advisor! WE appreciate your business! I am happy that the room was clean and the staff was great. I would love to welcome you back to my hotel on your next visit to SUNNY FLORIDA!

Sincerely,
David Blevins
GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2014

Es un uen hotel de paso para esperar el crucero o para decansar de un viaje en carretara, nada especial sirve para lo que es, limpio, ordenado, es para lo que es solo dormir una noche, se duerme bien y el desayuno es muy basico pero bueno..

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Gabriel V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidBlevins, General Manager en Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Hello there Gabriel V! Thanks for taking the time to write a nice review about my hotel on Trip Advisor! We enjoy hearing from our guests. I am happy you found the hotel to be clean and everyone to be nice. Thanks for your business and I would love to welcome you back to my hotel on your next visit to SUNNY FLORIDA!

Sincerely,
David Blevins
GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2014

Buscamos este hotel teniendo en mente un sitio cómodo y cercano a los malls para hacer las compras. Nos quedamos 4 adultos en la habitación, la cual nos pareció cómoda y bien aseada. El personal del hotel es siempre amable y algunos empleados hablan español. Hay internet en la habitación y el desayuno diario no algo super elaborado, pero si muy decente (no es una caja de donuts y jugo de naranja). A menos de 5 minutos de caminar quedan tiendas (una tienda de dollar, un supermercado, una coin laundry, etc) y lugares para comer. También hay espacio para parquear el carro, en caso de alquilar. El aeropuerto de Ft. Lauderdale está muy cerca y desde el hotel hay un servicio de bus hacia este.
Es la segunda vez que me quedo en un hotel de esta cadena y esta también fue una buena experiencia.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a RyokoChan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidBlevins, General Manager en Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Greetings Roykochan! Thanks for taking the time to write a nice review about out hotel on Trip Advisor! We appreciate your business! I am happy that you found the room to be clean and comfortable and the staff to be friendly and helpful! I would love to welcome you back to my hotel on your next visit to SUNNY FLORIDA!

Sincerely,
David Blevins
GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2014

Una experiencia inolvidable al habernos quedado mi familia y yo en este hotel por una noche , ya habia estado en otros Hampton Inn en diferentes ciudades de los Estados Unidos y el calor humano del personal fue increible , nos ayudaron bastante antes de ir a tomar el crucero que habiamos planificado

  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Fercan99
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidBlevins, General Manager en Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2014
Traductor de Google

Greetings Fercan99! Thank you very much for taking the time to write a nice review about my hotel on Trip Advisor! What a super review! I am very appreciative that you felt our staff gave you and your family an unforgettable experience at the hotel and that you felt the staff was very warm and welcoming! Thanks for your business and I would love to welcome you back to my hotel on your next visit to SUNNY FLORIDA!!

Sincerely
David Blevins
GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de enero de 2014

  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
DavidBlevins, General Manager en Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones