1.122 resultados
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique exquisito. Bello, excelentemente atendido, con una de las vistas al canal maravillosa. Luis muy cordial nos recibió. La atención es perfecta de parte de todos. El desayuno es simplemente riquísimo y ni hablar del restaurante. Espero regresar. Mis felicitaciones The Pillars!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a veromusa
Gui G, General Manager en The Pillars Hotel Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica. Estamos felices de saber que disfrutó de su estadia con nosotros y esperamos volver a verlos pronto!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, servicio impecable, la habitación muy cómoda y se descansa ampliamente, la terraza tiene una vista espectacular y relajante. La ubicación de lo mejor. No recuerdo algo negativo. Ampliamente recomendable.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a MiguelE599
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este Hotel ubicado a una cuadra de la Playa Sebastián ,en Fort Lauderdale , en una zona muy tranquila sobre la North Birch Road ,precisamente en el 111. Habitaciones amplias sumamente cómodas con todo lo indispensable para pasarla bien ,con un hermoso patio natural en cuyo centro se encuentra una hermosa pileta ( alberca ) , y en cuyo fondo se encuentra el mar en el cual anclan pequeños navíos para pasar la noche , en esa última parte donde se ubican gazebos y sombrillas bajo las cuales se encuentran las mesas para realizar las cenas nocturnas .La amabilidad de Allen LAUZURIQUE , Carmen Gonzales y Michael Charles entre otros ,hacen de este lugar algo muy encantador , sencillo y ameno cada uno desde lo suyo , como para que el viajero se sienta cómodo y disfrutando todo sin tener que pensar en nada más , no quiero olvidarme de el Sr. Luis desde la recepción cumple un rol también muy importante . Recomiendo este Hotel sin ninguna clase de cumplidos si desde los hechos.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ricardocro
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Sin dudas, un 10 para este hotel y también para toda la gente que trabaja en el. Nos quedamos cuatro días con mi marido y disfrutamos cada momento. El primer día llegamos a las 7 de la mañana, y aunque no habíamos avisado, igualmente nos entregaron la habitación para que podamos descansar. El cuarto precioso, la cama y las almohadas muy comodas, por supuesto todo muy limpio y hermoso. Es de los hoteles que pasan dos veces a ordenar el cuarto! Una a la mañana, y una antes del anochecer, vuelven a ordenar y dejarnos un chocolate en la cama.
El hotel silencioso, situado muy cerca de la playa (una cuadra y media), pero lejos del ruido de los grandes hoteles. Desayunamos todos los días en la piscina, mirando hacia los canales, con una vista perfecta! Y hasta a veces nos quedamos a almorzar también. Riquísimo el desayuno y el almuerzo.
Pero más que nada queremos agradecer la amabilidad y entrega de cada uno de los empleados del hotel, las recepcionistas un amor, la señora que nos limpiaba el cuarto siempre dispuesta a ayudarnos, el mozo que nos traía la comida a la piscina... muchas gracias a todos por hacernos sentir como en casa.
Sin duda, es de ahora en adelante, nuestro hotel favorito en la Florida!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a iael w
Escribió una opinión el 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado extremadamente excéntrico lujosos y cómodo es una buena experiencia

Las instalaciones son muy buenas y limpias

Muy cómoda y amplias
Areas recreativas buenísimas

Restaurante menú muy Gourmet y variado

También tienes opciones de bebidas

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a David L