“Lindo recorrido”

A partir de
US$46,75*
1-Hour Bike Tour of Hugh Taylor Birch State Park
Clasificado como N.º 10 de 159 cosas que hacer en Fort Lauderdale
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Baños, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 25 febrero 2016

Es un parque ubicado cerca de la playa y del centro, ideal para una caminata o para un paseo en bicicleta, hay lindo ambiente y bastante gente.

Agradécele a eribod b

Se escribió una opinión 22 febrero 2016

Este lugar está a dos cuadras de la calle principal y la playa es muy lindo de hecho los recién casados lo eligen para sus fotos es una pequeña selva con mucha paz

Agradécele a Mirty56
Se escribió una opinión 15 noviembre 2015

Mi opinión es muy acotada porque fui con mi beba de 6 meses y con hacía mucho calor , solo hicimos el recorrido en auto, lo cual nos limitó a conocerlo en profundidad. Es un parque con mucho espacio verde . La parte más linda es la Costa donde se ven las mansiones enfrente y los barcos y botes. Hay lugar para Pic Nic con mesas y sillas. Es ideal para ir a correr , en bici, caminatas .

Agradécele a GabrielaGurmandi
Se escribió una opinión 28 septiembre 2015

Hermoso parque para pasar el dia. Queda cerca de la playa y hay un circuito para ir en bici o caminando. Tambien hay lugares para hacer una parrilla. Los fines de semana se llena de gente.

Agradécele a Dani M
Se escribió una opinión 20 septiembre 2015

Muy buen paseo, es un parque excelente para caminar pasear, andar en bicicleta. muy bien señalizado.

Agradécele a Torvi