Conrad Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$236
  • Piscina
Best Western Plus Oceanside Inn(Fort Lauderdale)(¡Muy buen precio!)
US$127
US$111
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Courtyard Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)(¡Muy buen precio!)
US$184
US$143
Courtyard
  • Piscina
Sonesta Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)(¡Muy buen precio!)
US$179
  • Piscina
snooze(Fort Lauderdale)(¡Muy buen precio!)
US$130
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$161
  • Piscina
The Westin Fort Lauderdale Beach Resort(Fort Lauderdale)(¡Muy buen precio!)
US$176
US$149
  • Piscina
Hilton Fort Lauderdale Beach Resort(Fort Lauderdale)(¡Muy buen precio!)
US$195
US$175
  • Frente al mar
W Fort Lauderdale(Fort Lauderdale)
US$253
US$194
Cancelon
US$359
2.216 resultados
Se escribió una opinión 6 de junio de 2015

Una excelente opción de alojamiento en Ft. Lauderdale. La proximodad con las playas es una caracterísica que lo hace uno de los hoteles de mi elección. Como ventaja adicional este hotel no está lejos de los mejores lugares de Fort Lauderdale.

Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a guidosevi
Heidi D, General Manager en The Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for staying with us and your wonderful review. We know our guests have many choices and truly appreciate you choosing the Atlantic. We look forward to your return.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Tras un crucero por el Caribe oriental, nos alojamos por 2 noches en este hotel ubicado al frente de la playa de fort lauderdale. Nos sorprendió positivamente por la atención del front desk, el excelente spa ( sauna, jacussi y vapor , incluido en tarifa ). Una linda piscina en le piso 5 con vista y jacussi. Falta una consecuencia de playa. El parking se paga aparte por us$ 28 + tax. Recomendable la habitación ocean front con terraza !

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a CPGP_chile
Heidi D, General Manager en The Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2015
Traductor de Google

Thank you for staying with us after your cruise. We are so pleased that you enjoyed our hotel and team. We hope you stay with us again after your next cruise!

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015

ES un hotel que fui ya 2 veces y vuelvo ahora el 2 de abril. Es un hotel chico, pero muy acogedor.
Me entere que no dan mas desayuno, creo que habria que darle algo a la fidelizacion del cliente.
Ademas de ir nosotros 5, llevamos siempre a alguna familia, con lo cual creo que eso tiene que contar a la hora de evaluar un cliente.

El personal es muy amable, no se esmeran en serlo, pero al requerirlos estan atentos, cosa que a nosostros nos parece muy bien.
Bueno espero encontrame con la sorpresa de la habilitacion nuevamente de los desayunos, para nostros es importante,
AHHHH ME OLVIDABA Y DEBEN TENER TAMBIEN ALGUN TIPO DE CONTEMPLACION EN EL COBRO DEL SERVICIO DE PLAYA, NO PUEDEN COBRARLO, DEBERIA SER SERVICIO DEL HOTEL!!!
Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos son mas tranquilos, espero que nos toque y con habitacion contigua ya que vamos con nuestras hijas
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a FliaSavi
Heidi D, General Manager en The Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2015
Traductor de Google

Thank you for your comments about our hotel. They are very important and we always learn from them. Hope to see you again in the future.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2014

Estuve 4 noches días en este hotel. Es bien moderno habitaciones amplias y con hermosas a vistas a la playa. Tienen cocina y heladera. La cama espectacular y el baño amplio y con todo lujo. El hotel esta frente a la playa y cruzando la calle. Hay servicio de playa pagando por día reposeras y/o sombrilla. No desayunamos en el hotlel ya que preferimos salir afuera. Esta a unos 800 metros de una zona de restaurantes y bares y a unas 15 o 20 de otra zona de vida nocturna. Caminando se puede uno manejar por los alrededores si quiere descanso vida de playa y comer afuera. Esta excelentemente ubicado para ir al shopping sawgrass mills y en el mismo hotel les dan cupo eras de descuentos. El personal del hotel muy amable, incluso hay una persona constantemente para atención de consultas y reservas de todo tipo. Tiene valer parking y hay algunos estacionamientos en los alrededores pero no mucha diferencia de precio respecto al hotel. La piscina esta en un piso alto del hotel con vista al mar pero se queda sin sol muy temprano, esto sucede eso todos ya que los altos edificios tapan el sol por la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista lateral o frente. Hay habitaciones con vista ciudad.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MariyAle
Heidi D, General Manager en The Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2015
Traductor de Google

We appreciate your comments and hope you will be able to return. Welcome to out Atlantic Family.

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2014

Una buena piscina frente a la playa. Lo mejor, habitaciones con cocina equipada. Muy buen servicio. Algo caro pero vale la pena
Esta a 15 minutos caminando de las olas blvd, el lugar de restaurantes y bares.
Totalmente recomendable. Opción ideal para mezclar compras (sawgrass a 20 min) y playa.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a chalopc
Heidi D, General Manager en The Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2014
Traductor de Google

We are so happy you enjoyed your stay with us and look forward to your return.