“Resulta que despues de ir tres veces y recomendar la recompnsa fue....”
Opinión sobre: The Atlantic Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Atlantic Hotel & Spa
En el puesto n.º15 de 131 hoteles en Fort Lauderdale
Se escribió una opinión 22 junio 2015

Luego de haber ido con esta la tercera vez, siempre con alguna familia mas, recomendando el hotel, el mismo se porto de la peor manera posible.
Paso a detallar. Antes que nada recomiendo a sus dueños que cpntraten un/a manager que este a la altura de la circsutancia, la que esta no existe y los empleados la cubren para np dar con los huespedes!!!!

Señores
The Atlantic Hotel

Lamentablemente tengo que dejar mis obligaciones diarias de lado y ponerme a redactar este email detallando la catarata de errores y horrores que se sucedieron durante la estadía de mi grupo familiar en vs hotel.

Aun estoy aguardando por la respuesta que prometió el Gerente General cuando efectué mis quejas y reclamos in situ.
Ya casi sin esperanzas de recibirla hago mi ultimo intento antes de derivar este problema al área de mi empresa que considero el indicado: Departamento de Legales.

PRIMER EVENTO. Mi Familia , unos amigos y mi persona estuvimos del 3 al 11 de Abril alojados en The Atlantic Hotel, la reserva en Ocean Front Queen St. fue confirmada el Nov 9, 2014 02:00:13PM por el sistema global de reservas de mi Empresa de Turismo, por supuesto tengo copia de las confirmaciones.
Esto indica que el Hotel tuvo CINCO (5) meses para programar mis habitaciones, no creo que existan demasiados pasajeros que organicen sus días de descanso con tanta antelación como nosotros.
A pesar de ello al llegar al front desk del Atlantic nos encontramos con que NO tenían preparados nuestros Ocean Front Queen St y nos derivaban a habitaciones con vista Parcial al mar a cambio de dos desayunos mas .
Estuvimos CINCO meses planeando ver el mar por las mañanas para llegar al hotel y que nos informen que quizás lo veamos parcialmente, que nuestra previsión en tiempo y dinero no alcanza para garantizar nuestras habitaciones porque están SoldOut hasta nuevo aviso.-
SEGUNDO EVENTO. El domingo Apr 5 nos dirigimos a desayunar y nos informan que el desayuno es en otro piso. Nos dirigimos a donde nos informaron para encontrarnos con que ya era tarde y no había posibilidad de desayunar.
Como puedo saber yo que los domingos el desayuno es en otro sitio si nadie me lo informa con antelación??, cosa que de por si es totalmente atípica! .
Merece mi familia y amigos arrancar un domingo de vacaciones tenso, enojado, pidiendo de mala manera un desayuno que luego de discusiones fue servido incompleto, frío e incomible?
TERCER EVENTO . Al llegar a Miami reservamos una Van acorde a nuestro grupo , la misma por supuesto fue aparcada por el valet parking del Hotel.
Sorpresa fue dejarle al Valet las llaves de una Van entera , cuidada y limpia y retirar un vehículo con medio portón trasero destruido.
HUMILLANTE fue que se pusiera en duda el lugar donde ocurrió el siniestro. VERGONZOSO fue escuchar ' que no informe nada hasta entregar la camioneta en Avis ya que no importaba, que esta todo bien, total su seguro lo cubre ' por parte del Sr Daniel Garcia, el cual también me informo que iba a ver las filmaciones para verificar el episodio sabiendo de antemano que las cámaras solo están a la entrada y a la salida del estacionamiento. En un corta conversación quedo claro que el Sr Garcia usa la mentira para su vida diaria con los huéspedes del Hotel.
CUARTO E INACEPTABLE EVENTO. Tuvimos una estadía de 8 noches en vs hotel, durante 2 NOCHES Y SUS DIAS nuestras habitaciones no fueron aseadas ni puestas a punto, el personal de maestranza ni siquiera paso por delante de la puerta de NINGUNO DE LAS TRES STUDIOS . Realmente es inaceptable para un hotel de vs categoria que el 25% de la estadía haya sido en la dejadez mas absoluta.
Ante mi queja in situ la Manager de Limpieza me informo que se me iba a descontar o bien dejar como crédito a futuro 1/2 noches por STUDIO no limpiado , que seria tratado como pasajero VIP a mi regreso, que le iba a transmitir este engorroso inconveniente al Manager General y me solicito mi dirección de email. Por supuesto jamas tuve novedades del Manager General.

Como ven la estadía de mi grupo familiar fue un calvario, realmente desastroso , y mi indignación es mayor aun cuando recuerdo la cantidad de veces que me aloje en vs hotel siempre por una semana en 3 o 4 Studios . La cantidad interminable de veces que recomendé a vs hotel , tantos amigos que pasaron por vs lobby.
En esta oportunidad siento que fui estafado, mal tratado, ignorado .
Solo espero ASAP la respuesta de este mail, al menos haciéndose cargo de las palabras de la Sra Manager de Limpieza y pidiendo perdón.

Ate,
Fabian Savignano

Consejo sobre las habitaciones: cambio muchisimo el hotel, pero para mal y su manager NO EXISTE!!!
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
9  Agradécele a FliaSavi
Escribe una opiniónOpiniones (2.084)

Se escribió una opinión 6 junio 2015

Una excelente opción de alojamiento en Ft. Lauderdale. La proximodad con las playas es una caracterísica que lo hace uno de los hoteles de mi elección. Como ventaja adicional este hotel no está lejos de los mejores lugares de Fort Lauderdale.

Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a guidosevi
Heidi D, General Manager en The Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2015
Traductor de Google

Thank you for staying with us and your wonderful review. We know our guests have many choices and truly appreciate you choosing the Atlantic. We look forward to your return.

Se escribió una opinión 18 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Tras un crucero por el Caribe oriental, nos alojamos por 2 noches en este hotel ubicado al frente de la playa de fort lauderdale. Nos sorprendió positivamente por la atención del front desk, el excelente spa ( sauna, jacussi y vapor , incluido en tarifa ). Una linda piscina en le piso 5 con vista y jacussi. Falta una consecuencia de playa. El parking se paga aparte por us$ 28 + tax. Recomendable la habitación ocean front con terraza !

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a CPGP_chile
Heidi D, General Manager en The Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2015
Traductor de Google

Thank you for staying with us after your cruise. We are so pleased that you enjoyed our hotel and team. We hope you stay with us again after your next cruise!

Se escribió una opinión 9 marzo 2015

ES un hotel que fui ya 2 veces y vuelvo ahora el 2 de abril. Es un hotel chico, pero muy acogedor.
Me entere que no dan mas desayuno, creo que habria que darle algo a la fidelizacion del cliente.
Ademas de ir nosotros 5, llevamos siempre a alguna familia, con lo cual creo que eso tiene que contar a la hora de evaluar un cliente.

El personal es muy amable, no se esmeran en serlo, pero al requerirlos estan atentos, cosa que a nosostros nos parece muy bien.
Bueno espero encontrame con la sorpresa de la habilitacion nuevamente de los desayunos, para nostros es importante,
AHHHH ME OLVIDABA Y DEBEN TENER TAMBIEN ALGUN TIPO DE CONTEMPLACION EN EL COBRO DEL SERVICIO DE PLAYA, NO PUEDEN COBRARLO, DEBERIA SER SERVICIO DEL HOTEL!!!
Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos son mas tranquilos, espero que nos toque y con habitacion contigua ya que vamos con...
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a FliaSavi
Heidi D, General Manager en The Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 marzo 2015
Traductor de Google

Thank you for your comments about our hotel. They are very important and we always learn from them. Hope to see you again in the future.

Se escribió una opinión 28 diciembre 2014

Estuve 4 noches días en este hotel. Es bien moderno habitaciones amplias y con hermosas a vistas a la playa. Tienen cocina y heladera. La cama espectacular y el baño amplio y con todo lujo. El hotel esta frente a la playa y cruzando la calle. Hay servicio de playa pagando por día reposeras y/o sombrilla. No desayunamos en el hotlel ya que preferimos salir afuera. Esta a unos 800 metros de una zona de restaurantes y bares y a unas 15 o 20 de otra zona de vida nocturna. Caminando se puede uno manejar por los alrededores si quiere descanso vida de playa y comer afuera. Esta excelentemente ubicado para ir al shopping sawgrass mills y en el mismo hotel les dan cupo eras de descuentos. El personal del hotel muy amable, incluso hay una persona constantemente para atención de consultas y reservas de todo tipo. Tiene valer parking y hay algunos estacionamientos en los alrededores pero no mucha diferencia de precio respecto al hotel. La piscina esta en un piso alto del hotel con vista al mar pero se queda sin sol muy temprano, esto sucede eso todos ya que los altos edificios tapan el sol por la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista lateral o frente. Hay habitaciones con vista ciudad.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MariyAle
Heidi D, General Manager en The Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2015
Traductor de Google

We appreciate your comments and hope you will be able to return. Welcome to out Atlantic Family.

Se escribió una opinión 6 octubre 2014

Una buena piscina frente a la playa. Lo mejor, habitaciones con cocina equipada. Muy buen servicio. Algo caro pero vale la pena
Esta a 15 minutos caminando de las olas blvd, el lugar de restaurantes y bares.
Totalmente recomendable. Opción ideal para mezclar compras (sawgrass a 20 min) y playa.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a chalopc
Heidi D, General Manager en The Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2014
Traductor de Google

We are so happy you enjoyed your stay with us and look forward to your return.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2014

Estuve hospedado en septiembre de 2014. Reservé 2 habitaciones en un paquete bed + breakfast por 3 noches.
En este hotel no existe ningún interés por agradar al huésped, lo publicitado no se cumple y el servicio es nefasto.
A modo de ejemplo: solicité habitaciones contiguas al momento de la reserva vía internet lo que no obtuve al llegar al hotel, en el segundo día de mi estadía la habitación no había sido aseada a las 17:00 horas, sólo se efectuó al solicitarlo en recepción. Otro ejemplo, en la piscina del quinto piso solicité algunos snacks (fajitas) y bebidas. Los platos traídos para comer dicho snack estaban sucios y habían sido utilizados previamente. Tenían restos de alimentos. Servicio amateur para un hotel 5 estrellas y 4 diamantes como se exhibe en el lobby del hotel
Finalmente al revisar la cuenta noté que se había cargado 198 dólares por concepto de desayuno. Solicité se anulara este cobro dado que mi reserva era hospedaje con desayuno incluido para cuatro personas. La respuesta de la recepcionista fue decirme que eso había ocurrido porque no había solicitado un voucher de desayuno a mi llegada al hotel y que debía entregar en el restaurant al momento del desayuno. Al momento del check in nadie me informó de dicho procedimiento ni menos me se me entregaron dichos vouchers.
En el check out y habiendo solicitado la devolución del gasto incurrido para desayunar, se me dijo que revisarían la cuenta y que se reembolsaría lo cobrado en exceso. El hotel no cumplió.
El valet parking y el tamaño de las habitaciones son lo único rescatable del hotel.
En suma, no lo recomiendo a menos que quiera ser embaucado.

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomendaría
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
5  Agradécele a Pablo B
Heidi D, General Manager en The Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2014
Traductor de Google

We are truly sorry that your experience was not a good one at our hotel. Please contact me directly so we can discuss.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
W Fort Lauderdale
W Fort Lauderdale
N.° 67 de 131 en Fort Lauderdale
Hilton Fort Lauderdale Beach Resort
Hilton Fort Lauderdale Beach Res...
N.° 14 de 131 en Fort Lauderdale
Pelican Grand Beach Resort, A No...
N.° 9 de 131 en Fort Lauderdale

¿Estuviste en The Atlantic Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Atlantic Hotel & Spa

Dirección: 601 N Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33304-4110
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles de spa en Fort Lauderdale
N.º  7 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.º  8 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.º  9 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.º  10 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.º  26 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios: $159.739 - $315.914 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Atlantic Hotel & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 102
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Atlantic Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Atlantic Resort And Spa
The Atlantic Hotel Fort Lauderdale

¿Este es su perfil de TripAdvisor?