“Muy lindo hotel!!!”
Opinión sobre: Atlantic Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Atlantic Hotel & Spa
En el puesto n.º16 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Se escribió una opinión 17 julio 2017

Es un hermoso hotel, nos alojaron en el anexo por lo cual debimos caminar mucho para llegar a él y nos queda la duda que sea esa habitación la contratada pero igualmente la habitación muy linda, limpia, cómoda y con una hermosa vista al mar.
La ubicación es espectacular y el servicio en general muy bueno.
Hotel recomendable, volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Consulten si la habitación que reservaron es en el Hotel Principal o en el Anexo.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Neuwmeyer
Escribe una opiniónOpiniones (2.056)

Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Aparece como hotel 5 estrellas y me parece que no lo es. Despues, pedimos una suite con vistas al mar, pero en ningún lado avisaron que el hotel estaba en remodelación. No podíamos usar nuestro deseado balcón para ver el mar, ruido y martilleo todo el día cuando se suponía que iríamos a descansar precrucero. Finalmente nos acabamos saliendo del hotel y buscar otra opción. Acabamos a lo seguro, en el hotel W. Paraíso!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hector J
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 junio 2017

Dear Hector J,

Thank you for taking the time to share your comments on your recent visit. I apologize that you were not informed of the exterior improvements taking place. We are nearing the completion of this work, and I would like to invite you back so you may experience the uncompromising service our guests have come to enjoy. Should your travels bring you back to South Florida, please contact me directly, and it will be my pleasure to personally assist you. I can be emailed at jcolonna@atlantichotelfl.com

Sincerely,

Jo Colonna

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Hotel frente al mar y bien ubicado, habitaciones cómodas y limpias aunque algo antiguas. Las bebidas del bar de la piscina son de muy mala calidad, la atención del desayunador es muy criticable. Sin dudas no regreso al mismo hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nazareno38
Se escribió una opinión 30 enero 2017

Me aloje 4 noches pre crucero. Se suponia debia recibir un paquete con un repuesto para un equipo medico antes de mi partida, pero se retraso. Hable con todos del front desk para que por favor lo retuvieran hasta mi regreso del crucero, en 1 semana, en que lo pasaria a buscar.

Recibieron el paquete y a los 3 dias lo devolvieron al origen.
Cuando regrese a la semana, me dijeron que ellos no habian recibido ninguna instruccion de guardarlo y que no tenian nada registrado en su sistema, como si el responsable de registrar el pedido fuese yo y no el personal del front desk. Nadie se hizo cargo del error, ni siquiera se disculparon, el error era mio.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Humberto A
Andrew J, Manager en Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We sincerely apologize for the inconvenience, and ask that you contact our General Manager to further discuss.

Se escribió una opinión 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda experiencia en The Atlantic Hotel & Spa mantuvo el nivel de expectativas que traiamos de nuestra primer visita. Estuvimos en el Hotel desde el 10/10/2016 hasta el 19/10/2016, volvemos a destacar la cordialidad, el profesionalismo y la eficiencia de todo el personal del Hotel. Sin duda volveremos a visitar esta ciudad y este Hotel. Solemos hacer una espada con mi señora para desconectarnos y retomar energias, y creemos que hemos encontrado en este lugar y en este Hotel, las características, condiciones y servicios optimos para regresar a nuestras tareas totalmente renovados. La ubicacion frente al mar, sobre el Blvd FortLauderlie Beach es inmejorable, las vistas al mar son espectaculares...realizar actividades fisicas, como running, caminata, ciclismo, a lo largo del Blvd FortLauderlie Beach, es imperdible!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fhvienni
Andrew J, General Manager en Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2016
Traductor de Google

We thank you for your review and for mentioning the great attributes of our team. Thank you for staying with us and we hope to see you again.

Se escribió una opinión 10 octubre 2016

El hotel esta ubicado frente a la playa de Fort lauderdale. Las habitaciones son magnificas, espaciosas, con terraza frente al mar, bastante amplias, con una gran y comoda cama de matrimonio,un amplio plasma , mesa tocador y un silloncito, una pequeña cocina que dispone de todo lo básico(utensilios,platos,vasos)con una neveríta con su congelador,tostadora,cafetera(con sus sobrecitos de café,te,azúcar..) una pequeña placa de vitroceramica(que no llegue a utilizar)y un horno microondas,perfecto si se va a estar en una estancia de varios días/semana,y se quiere desayunar o cenar o tomar algo en la habitación .El cuarto de baño bastante amplio ,la limpieza en general bastante buena,para comer/cenar, se puede hacer de manera informal en la piscina,por cierto , no llegue a bañarme en ella, no es muy amplia, en general no suelen ser amplias las piscinas de los hoteles en Florida, aunque teniendo las magnificas playas, dudo que sea un problema, también a modo menos informal(sobre todo en la cena)se come(bastante bien)en el restaurante ,se puede hacer en el exterior o el interior.El personal de recepcion muy amable, hay dos caballeros que hablan perfectamente Español,mención especial a Jaime(encantador y simpático)si que decir que en la zona del restaurante había un par de señoritas que distaban mucho de ser "simpáticas"(pero como dice el refrán"en todos lados cuecen habas"...),el hotel facilita toallas tanto para la playa como para la piscina.En definitiva hotel muy recomendable para pasar una magnifica estancia.

Consejo sobre las habitaciones: las mas altas frente al mar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lola G
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación muy cómoda y espaciosa en dos ambientes . El baño grande y con harta agua en la ducha.
No se escuchaban ruidos , ni de la calle ni internos.
Buen bar en piscina y buena atención del personal.
El restaurante muy bueno .Me comí unos ostiones gigantes ,buenísimos .
El aseo de la habitación normal .Nada destacable.
La ubicación buena . Con un par de buenos restaurantes cerca ,destacando el del hotel Hilton tan solo a unos pasos.
El sushi de este , maravilloso.
El puerto muy cerca , unos 10 min en auto.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Solange S
Andrew J, General Manager en Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2016
Traductor de Google

We are pleased you enjoyed your stay with us and hope you will have an opportunity for another one.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
W Fort Lauderdale
W Fort Lauderdale
N.° 72 de 128 en Fort Lauderdale
Sonesta Fort Lauderdale Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
N.° 17 de 128 en Fort Lauderdale
The Ritz-Carlton, Fort Lauderdal...
N.° 5 de 128 en Fort Lauderdale
B Ocean Resort Fort Lauderdale
N.° 44 de 128 en Fort Lauderdale
Hilton Fort Lauderdale Beach Resort
Hilton Fort Lauderdale Beach Res...
N.° 11 de 128 en Fort Lauderdale
The Westin Beach Resort, Fort Lauderdale
The Westin Beach Resort, Fort La...
N.° 28 de 128 en Fort Lauderdale

¿Estuviste en Atlantic Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Atlantic Hotel & Spa

Dirección: 601 N Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33304-4110
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles de spa en Fort Lauderdale
N.º  7 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.º  8 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.º  9 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.º  10 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.º  26 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios: $171.027 - $373.325 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Atlantic Hotel & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 102
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Atlantic Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Atlantic Resort And Spa
The Atlantic Hotel Fort Lauderdale

¿Este es su perfil de TripAdvisor?