The Atlantic Hotel & Spa
US$187
Doubletree.com
  • Frente al mar
Conrad Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)
US$331
US$305
Conrad.com
  • Piscina
snooze(Fort Lauderdale)(¡Muy buen precio!)
US$130
US$159
US$379
Marriott Hotels
  • Frente al mar
Sonesta Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)(¡Muy buen precio!)
US$239
US$178
US$159
US$424
2.131 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Aparece como hotel 5 estrellas y me parece que no lo es. Despues, pedimos una suite con vistas al mar, pero en ningún lado avisaron que el hotel estaba en remodelación. No podíamos usar nuestro deseado balcón para ver el mar, ruido y martilleo todo el día cuando se suponía que iríamos a descansar precrucero. Finalmente nos acabamos saliendo del hotel y buscar otra opción. Acabamos a lo seguro, en el hotel W. Paraíso!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hector J
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 junio 2017

Dear Hector J,

Thank you for taking the time to share your comments on your recent visit. I apologize that you were not informed of the exterior improvements taking place. We are nearing the completion of this work, and I would like to invite you back so you may experience the uncompromising service our guests have come to enjoy. Should your travels bring you back to South Florida, please contact me directly, and it will be my pleasure to personally assist you. I can be emailed at jcolonna@atlantichotelfl.com

Sincerely,

Jo Colonna

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Hotel frente al mar y bien ubicado, habitaciones cómodas y limpias aunque algo antiguas. Las bebidas del bar de la piscina son de muy mala calidad, la atención del desayunador es muy criticable. Sin dudas no regreso al mismo hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nazareno38
Se escribió una opinión 30 enero 2017

Me aloje 4 noches pre crucero. Se suponia debia recibir un paquete con un repuesto para un equipo medico antes de mi partida, pero se retraso. Hable con todos del front desk para que por favor lo retuvieran hasta mi regreso del crucero, en 1 semana, en que lo pasaria a buscar.

Recibieron el paquete y a los 3 dias lo devolvieron al origen.
Cuando regrese a la semana, me dijeron que ellos no habian recibido ninguna instruccion de guardarlo y que no tenian nada registrado en su sistema, como si el responsable de registrar el pedido fuese yo y no el personal del front desk. Nadie se hizo cargo del error, ni siquiera se disculparon, el error era mio.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Humberto A
Andrew J, Manager en The Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We sincerely apologize for the inconvenience, and ask that you contact our General Manager to further discuss.

Se escribió una opinión 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda experiencia en The Atlantic Hotel & Spa mantuvo el nivel de expectativas que traiamos de nuestra primer visita. Estuvimos en el Hotel desde el 10/10/2016 hasta el 19/10/2016, volvemos a destacar la cordialidad, el profesionalismo y la eficiencia de todo el personal del Hotel. Sin duda volveremos a visitar esta ciudad y este Hotel. Solemos hacer una espada con mi señora para desconectarnos y retomar energias, y creemos que hemos encontrado en este lugar y en este Hotel, las características, condiciones y servicios optimos para regresar a nuestras tareas totalmente renovados. La ubicacion frente al mar, sobre el Blvd FortLauderlie Beach es inmejorable, las vistas al mar son espectaculares...realizar actividades fisicas, como running, caminata, ciclismo, a lo largo del Blvd FortLauderlie Beach, es imperdible!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fhvienni
Andrew J, General Manager en The Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2016
Traductor de Google

We thank you for your review and for mentioning the great attributes of our team. Thank you for staying with us and we hope to see you again.

Se escribió una opinión 10 octubre 2016

El hotel esta ubicado frente a la playa de Fort lauderdale. Las habitaciones son magnificas, espaciosas, con terraza frente al mar, bastante amplias, con una gran y comoda cama de matrimonio,un amplio plasma , mesa tocador y un silloncito, una pequeña cocina que dispone de todo lo básico(utensilios,platos,vasos)con una neveríta con su congelador,tostadora,cafetera(con sus sobrecitos de café,te,azúcar..) una pequeña placa de vitroceramica(que no llegue a utilizar)y un horno microondas,perfecto si se va a estar en una estancia de varios días/semana,y se quiere desayunar o cenar o tomar algo en la habitación .El cuarto de baño bastante amplio ,la limpieza en general bastante buena,para comer/cenar, se puede hacer de manera informal en la piscina,por cierto , no llegue a bañarme en ella, no es muy amplia, en general no suelen ser amplias las piscinas de los hoteles en Florida, aunque teniendo las magnificas playas, dudo que sea un problema, también a modo menos informal(sobre todo en la cena)se come(bastante bien)en el restaurante ,se puede hacer en el exterior o el interior.El personal de recepcion muy amable, hay dos caballeros que hablan perfectamente Español,mención especial a Jaime(encantador y simpático)si que decir que en la zona del restaurante había un par de señoritas que distaban mucho de ser "simpáticas"(pero como dice el refrán"en todos lados cuecen habas"...),el hotel facilita toallas tanto para la playa como para la piscina.En definitiva hotel muy recomendable para pasar una magnifica estancia.

Consejo sobre las habitaciones: las mas altas frente al mar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lola G