2.376 resultados
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me fui de viaje de 15 con mi hija y una amiga con su hija ... estuvimos en la suite con cocina zona de living y una pieza con baño. Los escritos son muy amplios, las instalaciones del hotel muy buenas y con una piscina con una espectacular vista al mar. También ocupamos en gimnasio .... con muy buena Maquinas y muy limpio.
El personal de el hotel muy amables... nos hicieron la estadía muy grata.
Tienen un lugar especial para dejar las maleta para el check in ( 16:00 hrs ) y también se pueden dejar las maleta y ocupar el hotel si se tiene un viaje en la noche. El ballet parlo ha muy buenos y con muy buena disposición. El hotel tiene una maravillosa playa cruzando la calle.
Los único malo es que las reposeras y quitasoles no son del hotel y hay que pagar por ocuparlas.
El servicio de limpieza tampoco es muy bueno .... muy superficial .. tiene que mejóralo ya que todo el resto del hotel me encanto y ya reserve para ir con toda mi familia el próximo junio .

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 10katiuska
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Es un hermoso hotel, nos alojaron en el anexo por lo cual debimos caminar mucho para llegar a él y nos queda la duda que sea esa habitación la contratada pero igualmente la habitación muy linda, limpia, cómoda y con una hermosa vista al mar.
La ubicación es espectacular y el servicio en general muy bueno.
Hotel recomendable, volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Consulten si la habitación que reservaron es en el Hotel Principal o en el Anexo.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Neuwmeyer
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aparece como hotel 5 estrellas y me parece que no lo es. Despues, pedimos una suite con vistas al mar, pero en ningún lado avisaron que el hotel estaba en remodelación. No podíamos usar nuestro deseado balcón para ver el mar, ruido y martilleo todo el día cuando se suponía que iríamos a descansar precrucero. Finalmente nos acabamos saliendo del hotel y buscar otra opción. Acabamos a lo seguro, en el hotel W. Paraíso!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hector J
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Hector J,

Thank you for taking the time to share your comments on your recent visit. I apologize that you were not informed of the exterior improvements taking place. We are nearing the completion of this work, and I would like to invite you back so you may experience the uncompromising service our guests have come to enjoy. Should your travels bring you back to South Florida, please contact me directly, and it will be my pleasure to personally assist you. I can be emailed at jcolonna@atlantichotelfl.com

Sincerely,

Jo Colonna

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Hotel frente al mar y bien ubicado, habitaciones cómodas y limpias aunque algo antiguas. Las bebidas del bar de la piscina son de muy mala calidad, la atención del desayunador es muy criticable. Sin dudas no regreso al mismo hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nazareno38
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Me aloje 4 noches pre crucero. Se suponia debia recibir un paquete con un repuesto para un equipo medico antes de mi partida, pero se retraso. Hable con todos del front desk para que por favor lo retuvieran hasta mi regreso del crucero, en 1 semana, en que lo pasaria a buscar.

Recibieron el paquete y a los 3 dias lo devolvieron al origen.
Cuando regrese a la semana, me dijeron que ellos no habian recibido ninguna instruccion de guardarlo y que no tenian nada registrado en su sistema, como si el responsable de registrar el pedido fuese yo y no el personal del front desk. Nadie se hizo cargo del error, ni siquiera se disculparon, el error era mio.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Humberto A
Andrew J, Manager en The Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We sincerely apologize for the inconvenience, and ask that you contact our General Manager to further discuss.