“Poca variedad”
Opinión sobre: OCEAN2000

OCEAN2000
Reserva con OpenTable
OCEAN2000 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 1.351 Restaurantes en Fort Lauderdale
Rango de precios: US$25 - US$50
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel ( pelícano grand r )que está junto al restaurante no estoy segura si es del hotel.
Fuimos con mi familia el lugar es agradable bien atendido pero no se encuentra que comer . Sobretodo si no dos americano . La verdad q comimos una ensalada por qué teníamos que cenar y le pedimos q hagan unos fideos con manteca para mi hija. La carta es sumamente escasa,

Agradécele a maju05

Se escribió una opinión 21 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular el restaurante con la vista al mar que tiene, la comida deliciosa; entradas de mariscos, carne, pescado y pollo como plato fuerte todos de excelente sabor y los postres exquisitos! Muy buena atención la que recibimos. Sin duda muy recomendado!

Agradécele a MariafdaN
Se escribió una opinión 30 enero 2016

El desayuno en la terraza del Ocean 2000 es sumamente placentero, tanto por la espectacular vista al mar, como por la calidad y presentación de los alimentos. Te recomiendo los huevos benedictinos y los Blueberry pancakes o los chocolates chip pancakes.
Para cenar.....el interior es íntimo, luces cálidas, booths o mesas, contrastando contra lámparas modernas. Te recomiendo la ensalada con 2 tipos de Betabel, y el swordfish sellado.

1  Agradécele a Raul M
Se escribió una opinión 9 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar ambiente ubicacion y servicio excelente
Diana la camarera un verdadero encanti como el lugar
Un hotel ideal para venir con ninos ancianos o solo

Agradécele a biodanzaeuskadi
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Buenísima comida, hay que probar todos, no es un menú con interminables opciones, pero con lo que ofrece basta y sobra...hay que probar todos...por lo menos a mi gustó........bueno tragos, variedad de vinos y el personal muy amable. Recomendable

Agradécele a carlvilla