“Frente al canal”
Opinión sobre: Kaluz

Kaluz
Reserva con OpenTable
Kaluz no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 1.357 Restaurantes en Fort Lauderdale
Comida: Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un muelle de buen tamaño frente al canal principal de Fort Lauderdale, está al pie del puente Commercial y pueden llegar desde lanchas hasta yates de 100 pies.
Los camarones al coco están muy buenos y la brocheta de carne también.
Tienen una buena cava de vinos.

1  Agradécele a Jaime H
Escribe una opiniónOpiniones (1.064)

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Muy buena opción, comida bien preparada, linda terraza e interior moderno, cómodo y tranquilo, ideal para matrimonios. Fuimos bien atendidos, rápido y la comida de muy buena calidad, a un precio no barato pero razonable. Estacionamiento gratuito. Al borde de un canal de FL.

Agradécele a Francisco Javie... V
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Frecuentemente vamos con los amigos, desde Miami, siempre tuvimos una muy buena experiencia. Muy agradable cenar afuera, bien atendidos y muy buena comida. Conocemos Kansas de Argentina y eso nos motiva ir.

2  Agradécele a Ivan S
Se escribió una opinión 25 febrero 2017

Un lugar sumamente elegante . Tiene como caracteristica el estar sobre uno de los canales de Fort Lauderdale . Donde los comensales suelen ir con sus yates . La comida es rica y es muy recomendable ir tanto de dia como de noche .

Agradécele a Daniloto
Se escribió una opinión 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado al mediodía a almorzar con mi señora.
Hemos ido infinidad de veces, sin embargo jamás habíamos comido tan mal cómo está última vez.

Nos demoraron mucho en servirnos, más aún en traer el primer plano( flatbread) que estaba súper frío.

Pedimos un plato principal de salmón, que lo solicitamos rojo. No sólo que no vino rojo, sino que todo lo contrario. También frío.
A la moza le pedimos que nos limpiara la mesita del living no menos de tres veces y siempre la respuesta era: ya mismo.....

En fin , una pena que un lugar tan lindo, se vea tan desbordado un fin de semana.

Gracias,

Agradécele a Daniel b