Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise
Sky Motel(Fort Lauderdale)
Ver hotel
Motel 6 Fort Lauderdale(Fort Lauderdale)
  • Piscina
  • Piscina
1.292 resultados
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Elegí este hotel por la ubicación cercana al lugar de mis reuniones. la verdad no hay mucho para elogiar, es un hotel básico, con personal muy amable.
Todo estuvo bien, no tengo quejas.
no hay opciones para un buen desayuno.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MiguelOM
TAManagement, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for the review. We appreciate your comments. Sorry that we fell below your expectations. We do strive to be the best in the area. We wish you the best.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Si se trata de estar cerca al aeropuerto al puerto para ir a un crucero es una buena opción, destaco la amabilidad del recepcionista que nos hizo el check in, a las 4:00pm no habia una habitación como la reservada disponible lo que solucionó con un upgrade para no tener que esperar. Tienen servicio de shuttle gratis hacia y desde el aeropuerto, al otro lado de la calle hay un mall con supermercado, restaurantes, tiendas, solo hay que tener cuidado para cruzar la calle a pie, pues no hay semáforo o puente peatonal.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a _juancho_Bogota
Jason S, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2016

Dear Guest,

Thank You for giving us feedback regarding your stay with us here at the Holiday Inn Express Fort Lauderdale Airport & Cruise Port State Road 84! We truly appreciate all of the comments we receive from our guests! We take all of our guest feedback very seriously and will make sure to take them into careful consideration moving forward to make the proper strides to better our customer service!

Thank You & Hope to See You Back Again Soon!

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Muy buen hotel, cómodo y espacioso y limpio, nos facilitaron con 2 camas extra para nuestros familiares, además cuenta con buenos servicios extras como wifi, desayuno y transporte al aeropuerto. El servicio de internet es muy bueno al igual que el servicio de tv , recomendado para pasar unas cuantas noches

Consejo sobre las habitaciones: Accesible y comodo
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a solofutbolbsc
Jason S, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2016

Solofutbolbsc,

Thank You for letting us know about your recent stay! We love to hear from all of our guests and are extremely happy that you truly enjoyed your time with us!
Our breakfast and transportation team will be thrilled when they found out how much you truly enjoyed their services.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar a mi país destino, tuve una estadía se 3 días en este hotel en Fort Lauderdale y de verdad es "pura pinta", la atención pésima para nada cálida, personal poco agradable, no hablan español a pesar de ofrecer en esta página que utilizan los dos idiomas, los desayunos regulares, nada del otro mundo, ni mucho menos variado ni saludable. Reclamé en la recepción sobre la publicidad engañosa de ofrecer atención en inglés y en español y simplemente el recepcionista me sugirió quejarme por esta vía. Solo el personal de limpieza y una señora mexicana del restaurante nos atendieron en forma agradable. Las habitaciones si son muy bonitas al igual que la fachada del hotel, ahí no hay quejas, muy aseado. La ubicación no me gustó, de hecho, me pareció algo peligrosa la zona en cuanto a la delincuencia en las adyacencias al hotel. Frente al hotel hay dólar tree, Mc Donald's, donky donut's y un supermercado por si quieren comer algo distinto a la comida del hotel, creo que vi un subway también , ojo al cruzar la avenida. Hay traslado gratis al aeropuerto y traslado a las playas por 20 a 25 dólares. No creo volver a hospedarme en este hotel

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos R
Jason S, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2016

arlos I ,

Gracias por tomarse el tiempo para nosotros escribir una opinión con respecto a su reciente estancia con aquí en el Holiday Inn Express . Desafortunadamente no tenemos alguien en el personal las 24 horas del día y días de la semana . Normalmente tenemos alguien en el personal que puede ayudar a traducir , pero no el 100 % de las veces . Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

¡Gracias que tenga un gran dia!
Jason Stroh
Gerente de la oficina principal

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

Es una buena opción si sales en un crucero desde Fort Laudardale porque está a 10 minutos del puerto, pero también tiene muchos sitios de interés cercanos, Sawgras esta como a 15 minutos, ademas el hotel cuenta con wii fi y parking gratuito, habitaciones limpias, cómodas y el desayuno está incluido y es bueno aunque le falta variedad.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Smanjarrez
Jason S, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una revisión de su reciente estancia ti.

Estoy muy contento de saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas cuando se trata de proporcionar un servicio y un alojamiento confortable .

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y tener la seguridad de que vamos a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo para darle a su servicio que le deserve.Thank de nuevo por su colaboración y esperamos poder darle la bienvenida back.

Gracias,