“pésimo”

Clasificado como N.º 970 de 1.471 Restaurantes en Fort Lauderdale
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de enero de 2015

siempre que visitábamos Florida, íbamos a este restaurante. Pero hoy encontramos un sitio totalmente diferente. Las famosas LOADED POTATO SKINS grasosas, el ambiente malísimo, la entrada al baño de mujeres inundada, el servicio malísimo. Realmente no conserva nada del sitio rico que fue por muchísimos años. Qué lástima.

Agradécele a Nora L

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2014

me guta comer cualquier cosa en TGI todo es rico y abundante, la atencion siempre tambien es esmerada y cordial

Agradécele a DOESTOYS
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en las cercanías se encuentra esta sucursal , en esta oportunidad hemos podido disfrutar de exquisitos platos . Consejos ;
1- las porciones son muy abundantes ,
2 - si a usted no le gusta el picante aclare que las salsas sean suaves .
3 - no se pierda las papa con cheedar y Bacon.
Muy calida la atención !!!!

Agradécele a Omar P
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2014

Muy buenos todos los platos que hemos pedido , los precios son razonables y el lugar es realmente bonito.

Agradécele a 221Eugenia221
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y puedo decir que nos atendieron rápidamente, la comida exquisita de cortesía unos nachitos....pedimos unos stick de mozarella requete ricos, una ensaladita de pollo con queso azul y cranberries para quién prefiere lo agridulce....salmón muy rico tb....menú de niños bien rico....y el postre súper rico....buen ambiente....rico rico!!!!!

Agradécele a Matiagus