Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo nos quedamos una noche en esta area y candlewood suites nos atendio muy profesiolmente nuestra suite estaba muy equipada y muy limpia la gente q trabaja ahi es muy educada y profesional nos llevaron al puerto pagando solo 8 dolares por persona me parecio buen precio
En general nuestra estadia fue muy placentera habitacion limpia precio bueno clientes contentos gracias por todo

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a loi2012
TAManagement, Manager en Candlewood Suites Ft. Lauderdale Air/Seaport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your very thorough review of our property! TripAdvisor is a wonderful tool for travelers to be able to gather honest information about a location prior to their arrival. We wish you the very best.

Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene todo lo q mi familia necesitaba muy linpio el personal de limpieza muy amable los recepcionistas muy profesionales buenos precios buen servicio transporte gratis al aeropuerto cafe gratis en general el hotel es muy limpio y comodo para las familias cuando volvamos a fort lauderdale volveremos a este hotel gracis

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jasjeff55
Traductor de Google

Thank you for your stay and for leaving a review about our hotel on TripAdvisor. Your feedback is extremely important as this will help us to achieve our mission to provide the perfect guest experience. We wish you the best.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy bueno la limpieza el la habitación la cama muy cómoda la gente q trAbaja en la recepción muy profesional en general nos gusto todo el hotel cuando mi familia vuelva a esta área volveremos a este gran hotel gracias candlewood

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a nelyma
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

El edificio esta limpio y bien ubicado si uno desea ir a las playas de Las Olas, Sebastian, etc., pero la zona en la que se encuentra no es muy bonita. Hay como olor a cigarro, pero no porque alguien fume, sino porque parece que limpian el piso de madera de los cuartos con linaza o algo parecido. Tiene estacionamiento gratuito, pero si se llega después de las 9pm es posible que no sea tan fácil de conseguir y haya que dejar el auto en el del Holiday Inn que se encuentra al lado. La lavandería es gratuita. El cuarto cuenta con cocina completa, lo que resulta muy útil si uno quiere cenar en la habitación. Algo malo es que la cama se encuentra pegada a la pared (pregunté y me dijeron que en todas las habitaciones es igual), por lo que si viaja en pareja, para uno de los dos será complicado salirse de la cama. Internet es gratuito y funciona muy bien,

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos terminados en 12 son un poco más pequeños que los demás.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Menduco_Mexico
Alex M, Manager en Candlewood Suites Ft. Lauderdale Air/Seaport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2015

Saludos Menduco !

Gracias por tomar un momento para escribir un buen comentario sobre nuestro hotel , Candlewood Suites Fort Lauderdale Airport / Cruise Port . Estoy tan feliz de que has tenido una estancia agradable con nosotros ! Muchas gracias por señalar nuestro personal excepcional . Aprecio que indica que ha encontrado nuestro hotel conveniente para varias otras regiones y que el servicio de transporte cumplen sus necesidades. Nos encantaría darle la bienvenida personalmente vuelta , mientras que en su próxima visita al sur de Florida !

Atentamente,

Alex Mendoza
Director de Ingresos
Gestión de Luckey

Se escribió una opinión 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos encanto el manager juan Carlos y su personal de maravilla las habitaciones muy grandes y limpias la limpieza es lo q mas nos gusto la tiendita muy linda las lavadoras y secadoras gratis mi familia y yo recomendamos este maravilloso hotel

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro223
Alex M, Manager en Candlewood Suites Ft. Lauderdale Air/Seaport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2015

Hola Alvaro y gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Estamos felices de leer que el hotel cumplió con sus necesidades y que haya disfrutado de su estancia con nosotros . Juan Carlos es nuestro gerente general en el hotel y es un gran activo para nuestra familia en el hotel y siempre nos encanta escuchar comentarios positivos acerca de nuestros empleados. Esperamos volver a verle el futuro , mientras que en su próxima visita a la soleada Florida del Sur y queremos desearle un día maravilloso!

Mejores Deseos,

Alex Mendoza