1.811 resultados
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017

La atención, el servicio, las instalaciones, totalmente impecable. Un sitio para disfrutar, solo, en familia, de placer o trabajo.
La gente es muy amable, la comida es extraordinaria, y los ambientes son todo lo que uno pueda querer y/o necesitar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 758joseluisc
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Excelente ubicación, frente al mar, servicios. ofrece todo lo necesario para disfrutar el area de playa de Fort Lauderdale. Piscina, Gym...excelente servicio, de mas esta decir la atención y la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al Mar, al Este
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JoseFaPi
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Estuve a mediados de octubre en el hotel para un viaje de negocios, realmente el Ritz-Carlton cuida mucho los detalles y eso contribuye a que la experiencia del huésped en el hotel sea única. A mí me impresionó gratamente el nivel de servicio personalizado que tiene el personal del hotel con los huéspedes y lo mejor es que tiene una excelente ubicación. Definitivamente regresaré con mi familia a pasar unos días de descanso en el hotel, realmente se los recomiendo....

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ricardovH3595RF
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion del personal, habitacion comoda, grande y muy limpia con vista al mar,la comodidad de cruzar a la playa, sus instalaciones de primera,cerca a centro comerciales y restauranted, nos encanto hospedarnos en este hotel

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Soniaborbor
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Realmente nada para decir, el hotel no tiene ninguna contra, impecable la limpieza, las habitaciones, el servicio... pero realmente destaco la excelente atención del personal de recepción, en estas vacaciones también nos quedamos en el Ritz de Naples y también fue increíble toda la atención al cliente. Siempre los voy a tener en cuenta para mis vacaciones.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mariano m