1.860 resultados
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017

La atención, el servicio, las instalaciones, totalmente impecable. Un sitio para disfrutar, solo, en familia, de placer o trabajo.
La gente es muy amable, la comida es extraordinaria, y los ambientes son todo lo que uno pueda querer y/o necesitar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 758joseluisc
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016

Excelente ubicación, frente al mar, servicios. ofrece todo lo necesario para disfrutar el area de playa de Fort Lauderdale. Piscina, Gym...excelente servicio, de mas esta decir la atención y la limpieza.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al Mar, al Este
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JoseFaPi
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Estuve a mediados de octubre en el hotel para un viaje de negocios, realmente el Ritz-Carlton cuida mucho los detalles y eso contribuye a que la experiencia del huésped en el hotel sea única. A mí me impresionó gratamente el nivel de servicio personalizado que tiene el personal del hotel con los huéspedes y lo mejor es que tiene una excelente ubicación. Definitivamente regresaré con mi familia a pasar unos días de descanso en el hotel, realmente se los recomiendo....

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ricardovH3595RF
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion del personal, habitacion comoda, grande y muy limpia con vista al mar,la comodidad de cruzar a la playa, sus instalaciones de primera,cerca a centro comerciales y restauranted, nos encanto hospedarnos en este hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Soniaborbor
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Realmente nada para decir, el hotel no tiene ninguna contra, impecable la limpieza, las habitaciones, el servicio... pero realmente destaco la excelente atención del personal de recepción, en estas vacaciones también nos quedamos en el Ritz de Naples y también fue increíble toda la atención al cliente. Siempre los voy a tener en cuenta para mis vacaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja