“Paseo en Catamarán”
Opinión sobre: Tropical Sailing

Tropical Sailing
Clasificado como N.º 2 de 133 Tours en Fort Lauderdale
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Muy bueno, ellos llevan varias cosas para divertirse en el mar, snorkeles, cama elástica, una plancha grande para que uno se pueda subir, etc. Además, que el Catamarán tiene una resbaladora, una zona en donde uno se puede aventar al agua y dos escaleras. También se ven muchos peces de buen tamaño. El paseo es muy divertido y muy alegre.

1  Agradécele a LoloD

Se escribió una opinión 6 julio 2017

Hermoso. No solo por la amabilidad y el profesionalismo de los anfitriones, sino también porque llevan diferentes juguetes para el agua ( una cama elástica redonda, una plancha grande para flotar, tablas con remos, etc.) que ayudan a que se convierta en un paseo inolvidable. Yo hice la excursión sola y creo que era la única del grupo que no hablaba ingles, por lo tanto no entendí las instrucciones del capitán , pero la pase genial.

Agradécele a magali t
Se escribió una opinión 5 abril 2015

Fuimos en familia y con algunos amigos, cogimos el Island Adventure Miami day cruise y nos divertimos demasiado, nos fueron explicando la zona por la que pasamos (casas de ricos y famosos), la experiencia en el catamaran buenísima, y luego al llegar a la isla muchos juegos acuáticos, como paddleboards, kayaks y un trampolín acuático.
100% recomendable!!!

3  Agradécele a madeleine29
Se escribió una opinión 28 marzo 2013

Reservamos el tour para hacer snorkel con un día de antelación y no tuvimos ningún problema. La experiencia en el barco estuvo muy bien y pasamos un buen rato. Saliendo del puerto, nos dieron una explicación de las casas por las que ibamos pasando y quienes vivían en ellas.

La tripulación del barco, Jerry y Adam, muy atentos con la gente que iba en el barco aunque fue una lástima que el día no acompañase del todo.

El snorkel estuvo bien y pudimos ver bastantes peces en el arrecife.

Agradécele a Normita78
Se escribió una opinión 7 abril 2011

Mi esposo y yo junto a dos amigos tomamos este tour hace unos días. Fue fantástico!!! Kier y Mason (los jóvenes a cargo) son muy amigables, nos sentimos muy seguros en todo momento y sumamente a gusto. Olvidamos nuestras cámaras fotográficas y Kier muy amablemente se preocupó por tomarnos fotos lindísimas con su cámara personal y luego nos las envió por email. Muchas gracias Kier!!!!!
La pasamos de maravilla!!!

Agradécele a laanita