Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

El hotel es muy moderno, con una vista hermosa desde la habitación, el sector de la pileta es muy animado y sirven buenos tragos, en el momento que me quedé era muy tranquilo y se podia tomar algo en el bar del lobby o arriba sin que haya demasiado ruido.
El desayuno estuvo bien,, pero por un hotel de esa categoria hubiera preferido uno continental.
El valet parking me resulto un poco caro

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Jesica S
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos toda mi familia en este hotel pensando que era un hotel de categoría 4.5, pero sinceramente sus instalaciones están bastante deterioradas, mal mantenidas y sucias.
Además tienen pésimo servicio desde el
Valet parking hasta la Limpieza a cuarto.
Por el precio que cobran definitivo recomendaría no quedarse aquí.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Marcelasofiaf
TeamMarriott, Marketing Coordinator en W Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018
Traductor de Google

Hello Marcelasofiaf,

On behalf of our entire team, we would like to offer our sincerest apologies for our hotel not living up to your expectations. We do not take these concerns lightly, and have rigorous inspection procedures so this does not occur. We apologize that we dropped the ball and have addressed this issue with the head of our Styling Department to see where steps were missed so that this doesn't happen again. We hope you will consider giving us another opportunity to serve you in the future.

All the Best,
Haley Dagan
Marketing Coordinator

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel modernista, la recepción esta en el 4 piso, llegamos y no nos recibió nadie, seguimos los letreros y llegamos al 4 piso, la atencion en la recepción muy buena, de ahí nadie nos ayudo con las maletas, el cuarto modernista, el baño sin puerta, solo una cortina y la regadera transparente, el cuarto con vista al mar y balcón, tambien vista a la alberca que esta muy padre con un túnel de escalera que da al lobby en medio de la alberca, música muy contemporáneo, el internet incluido bueno, y rápido, el desayuno continental incluido nosotros tomamos el del restaurante del primer piso con unas pecera de medusas azules increíbles, el desayuno bueno y a buen precio, el hotel cuenta con playa cursando la avenida bech bvld, mi detalle es que solicite un taxi un día anterior y al cerrar la cuenta la recepción ignoro mi solicitud diciendo que abajo estaba, y pues no, los bellboy se pusieron a buscar y termine solicitando un uber, que por cierto aon muy recomendables en Fort Lauderdale

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a manuelflorencia
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paseo y debido a nuestra actuvidad estuvimos 2 días y regresamos después de 4 días y permanecimos en el hotel por 4 días más. La primera estancia estuvo bien... pero al regresar nos dieron una habitación con muchas deficiencias de limpieza. Llena de restos de pistachos en el balcón. Un balcón lleno de polvo y la sillas sucias llenas de residuos de alimentos. La habitación llena de moscas. Un desastre. Nos tocó salir a comprar un insecticida porque no fue solucionado el problema de las moscas y por consiguiente amanecieron y siguieron los residuos en el balcón. Cabe anotar que durante los dias subsiguientes el aseo siguió pesimo. El baño daba asco...como todo el entorno.
Destaco a dos personas EXCELENTES...Raúl Lopez y Alejandro López. Raúl excepcional...mil gracias!
El bar del lobby excelente...y la CALIDAD del sushi muy buena.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a tarsys
TeamMarriott, Marketing Coordinator en W Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Hello tarsys,

Thank you for staying at W Fort Lauderdale! Though we are confident this was an isolated incident, we take comments like yours seriously. We would appreciate additional information to identify the room you occupied so we may properly investigate and follow up. At your convenience, please send an email to GM.WFortLauderdale@whotels.com with the full name on your reservation as well as your room number. We hope you will consider giving us another chance to provide you with the excellent hospitality and accommodations we are known for.

All the Best,
Haley Dagan
Marketing Coordinator

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

es muy bueno el Hotel y el servicio que presta, el personal es amabilisimo, la pileta de atras es mucho mas tranquila que la de adelante que en los fines de semana esta muy llena. Sandra de recepcion es muy amable y resolutiva

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Nestor1961