1.425 resultados
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

El personal es de lo mejor. Se equivocaron en la habitación que reservamos y pagamos pero la segunda noche nos dieron lo que habíamos elegido. La piscina es chica. El hotel está en reformas así que no hay gimnasio para utilizar allí (te dan un voucher para ir a otro lado). El embarcadero está en reformas. El desayuno es algo escaso. Pero el personal es de lo mejor, los cuartos son increíbles, la vista es realmente hermosa y está ubicado en un pequeño centro de comidas con mucha onda. El garage incluye valet por 18 dólares por día.
Hay un centro comercial muy cerca que es un Sawgrass mucho más pequeño, pero más agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la One Bedroom Suite.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariano1964
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche antes de tomar el crucero de 7 días por el Caribe
Muy espacioso, con dos dormitorios y día baños, cocina heladera etc
Es para recomendar, la relación precio cálidad está buena y el servicio es excelente

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos varios días pre crucero para visitar puntos de interés y descansar un poco. Francamente nos gustó tanto que luego del crucero regresamos varios días más. Las habitaciones son súper cómodas y cuentan con todos los detalles necesarios para una estadía relajante y con el toque perfecto que hará sentirte como en casa.
Las vistas a los canales son perfectas, las facilidades son muy limpias y ordenadas. El desayuno es muy bueno y la comida del restaurante también.
Sobre todo, lo más que nos gustó fue el trato hospitalario, desde los amigos del valet parking hasta l@s encargados de recepción, quienes nos permitieron una habitación adelantada a nuestro check in para que nuestra familia e hijos descansaran ya que llegamos muy temprano.

En fin, si buscas un lugar muy limpio, cómodo, tranquilo, con excelente localización y un trato más allá de lo esperado, en confianza esta es una excelente opción.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ferocean
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

Me aloje en marzo con mi marido y mi bebe.
La habitación era con vista al canal, super amplia con un comedor con cocina totalmente equipada, y hasta con lavadora y secadora. La habitación tenia una cama amplia y muy cómoda. El baño era amplio y lindo. El servicio de limpieza diario muy bueno.
Tanto el personal de la recepción como del restaurante y valet parking fueron super serviciales.
Pedi una cuna y me dieron una que estaba con un defecto, llame para que me la cambien y en 10 minutos tenia una cuna nueva en condiciones.
El hotel esta muy bien mantenido, las instalaciones son lindas comodas y adecuadas.
El lugar para desayunar es un poco chico y el desayuno no tiene mucha variedas, en mi caso preferí desayunar en la habitación disfrutando la vista.
La pileta esta casi todo el tiempo a la sombra, por lo que si bien esta climatizada es un punto a tener en cuenta si uno quiere disfrutar del sol y la pileta. Tienen reposeras con vista al canal donde hay sol, pero el lugar en si es reducido. La playa esta a 3 cuadras.
Tienen valet parking que sale 18 dólares por dia.
Es un hotel recomendable y muy comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al canal o frente al canal
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vero2014
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es completo. La habitación es enorme con unos balcones amplios. El departamento está muy bien equipado, el Garage se cobra aparte pero es accesible. La gente es muy amable y atenta. El desayuno completisimo, con variedad de platos calientes, wafles, cereales, frutas, yogurts, de todo. El restaurante para almorzar y cenar es también de muy buen nivel. La ubicación es cómoda tanto para salir a la playa como para salir al mall y la autopista.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lionel A