“Excelente calidad”

Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Me encanta este lugar. Grandes panes, grandes jamones, chocolates. Gran variedad de quesos. La comida es buenisima

Agradécele a Eduardo_Reyes_Travel

Se escribió una opinión 29 julio 2016

Buen sitio para desayunar. Pedimos cafe americano y diversos bollos, los cuales estaban muy bien. Textura perfecta, buena presentación pero el sabor es americano, que a todo esto, es muy agradable.

Agradécele a Catono
Se escribió una opinión 27 noviembre 2015

Ideal para desayunar ya que abren todos los días a las 7.30. Deliciosas croissant y sandwich de baguette con jamón crudo y queso. Todo fresco y recién horneado. Excelentes masas y postres de todo tipo. Precio accesible y café también excelente. Desde que lo conocimos, no pudimos dejar de ir todas la mañanas...y algunas tardes también.

Agradécele a Hector065
Se escribió una opinión 22 noviembre 2015

Croissant calientes con queso derretido. Hay unos que tienen variedades, entre ellos cheddar, fue el mejor. precio razonable.

Agradécele a Pedro B
Se escribió una opinión 30 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó, fui con mi familia y amigos, todo se veia delicioso. Compramos jugos naturales, cafes, croissants rellenos a elección, y pasteles. TODO esquisito!

Agradécele a Maria G