“Hay que probarla!!!”

Clasificado como N.º 3 de 1.435 Restaurantes en Fort Lauderdale
Rango de precios: US$3 - US$18
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Excelentes la pizza, el helado y la atención, fuí por recomendación de TripAdvisor aunque no estaba tan cerca del lugar, pero definitivamente valió la pena!
Todo es delicioso!!!

Agradécele a Clabelco

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la pizza y los helados, 100% recomendable! Fuimos con niños y la gente que atiende muy simpática también

Agradécele a Javiera C
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De camino a Key West con la familia tuvimos que parar y decidimos comer pizza y helado en Fort Lauderdale, gracias a Trip advisor conseguimos éste lugar, la mejor pizza que he comido desde que me mudé de La ciudad de New York en el 2000, Los dueños juran que traen los ingredientes de Italia, pero advertencia no hay parqueo.

Agradécele a Tinckerbelll
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el mes de agosto fuimos a esta Pizzeria y me llevé una gran sorpresa pues finalmente encontré la mejor pizza de todo USA ; la salsa pomodoro y la calidad de la masa son impresionantes .
Los helados son variados y muy buenos también !!
Y Silvia , la propietaria , nos atendió con mucha calidez!!
En nuestro próximo viaje iremos nuevamente !!

Agradécele a pelado66
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues muy ricas las pizzas de este lugar la masa fina buena harina ingredientes frescos les doy un 10 las hacen más ricas que en la misma Italia lol

Agradécele a talvin82