3.651 resultados
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

Al llegar esperamos un Bienvenidos pero eso nunca sucedió.
No tuvimos Internet del hotel en los 4 días que estuvimos registrados. Al 4 día nos bloquearon la habitación sin tan siquiera avisar respecto al horario. Había pagado para una salida tarde y entrada temprano y fue horrible perder más de una hora en el Lobby del hotel discutiendo con una tercera persona que llevaba y traía mensajes de la mánager que nunca salió a darme la cara. No le recomiendo a nadie que quiera pasar un buen día de ocio que valla a ese lugar.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a Sightseer686867
hotelmanager1100, General Manager en Embassy Suites by Hilton Fort Lauderdale 17th Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing Embassy Suites Fort Lauderdale. Please accept my apologies for your guest service experience and the condition of your suite. Even though south Florida is a popular destination, we strive to make each guest stay exceptional with ongoing housekeeping, maintenance, team member training and periodic renovations. I appreciate you reviewing our property and I have made sure that your comments have been addressed.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Si regresas de los parques y vas a Miami, para aqui y descansa dos dias.
Si va a embarcarte a los cruceros es tu lugar.
Si piensas en compras, el sawgrass esta a 10 minutos.

No falla, el servicio y la atencion 10 puntos , solo el desayuno es el punto debil. El resto genial.-

Consejo sobre las habitaciones: del piso 10 para arriba :)
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

En general recibimos una muy mala atención a excepción del hombre que se encarga del equipaje. No lo recomiendo para nada.
No sólo estuvimos más de 40 minutos en la recepción esperando a que nos den la habitación (Nos retiramos a la Lincoln Rd luego de dejar las valijas en el lobby) sino que no hubo forma de dormir, se oía a la gente corriendo y gritando por los pasillos, se oía como subía y bajaba el ascensor. Uno elije un hotel de calidad al ser "by Hilton" pero ni siquiera se puede descansar. Pésimo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Agus Z
Anthony R, Manager en Embassy Suites by Hilton Fort Lauderdale 17th Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Buenas noches,
Nosotros pedimos disculpas por las molestias que ha experimentado durante su estancia en el hotel. Agradecemos a todos nuestros clientes y esperamos que todos experimentan una gran estancia en nuestro establecimiento. Agradecemos tus comentarios y trabajaremos diligentemente con todos nuestros directores de departamento para corregir los problemas que experimentó durante su estancia.
Gracias.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

La calidad del servicio en general vale el dinero que se paga por el. La atención es personalizada y los servicios se dan a tiempo y en excelente forma. La limpieza y la ubicación del hotel son lo mejor para ir de compras a Miami.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a K1743CPpatriciab
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

es un hotel de paseo mucho gente que toma barcos ex
el hotel como hotel nesesita renovationes urgente la alfombra esta mal las camas no esta comodas no puedes descansar bien
evita a este hotel hay mejores en la zona

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rs632015
Jeff V, Manager en Embassy Suites by Hilton Fort Lauderdale 17th Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing Embassy Suites Fort Lauderdale. Please accept my apologies for your experience here.