Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.445)
Filtrar opiniones
5.445 resultados
Calificación de viajeros
1.437
1.610
1.155
698
545
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.437
1.610
1.155
698
545
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 5.445 opiniones
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en Hilton Marina y la verdad todo 5 estrellas, la habitación muy confortable, todo muy limpio, el equipamiento excelente, solo que el frigobar estaba vacío pero no le resta en absoluto. El desayuno muy variado, había hasta tabla de quesos el personal muy atento, todo lo que consúltanos nos fue absuelto, muy recomendable!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victor P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante el alojamiento reclamamos porque nos habían cobrado indebidamente 12$ por agua embotellada. Mi marido bajo a recepción a comunicarlo y le confirmaron q le devolverían este importe. Cuál es mi sorpresa que lo han cargado sin consentimiento en la tarjeta. He llamado al call center de Hilton y no eran capaces de darme un email del hotel, cuestión q ya es sorprendente!! Después de insistir accedieron a poner una reclamación. He reclamado a través de la encuesta también. Nos dijeron q en 3 días obtendríamos una respuesta y cuál es mi sorpresa hoy mandan un email informando que se alegran q todo está resuelto. No hay abono ni comunicación alguna a mi reclamación y me confirman "que todo está resuelto"??? Queda en evidencia la incompetencia de HILTON en especial de Hilton Marina Fortlauderdale y no recomiendo este hotel por instalaciones viejas, mala ubicación e incompetencia del personal .

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 235evamariab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Woodey D, Manager en Hilton Fort Lauderdale Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017
Traductor de Google

I am regretful to know that you had some challenges during your visit. Your experience will be evaluated with full and intricate detail by our hotel management to prevent it from reoccurring. We definitely appreciate your business and that you took the time to offer your feedback.

Regards,
Woodey D
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy viejo y feo, las habitaciones están sucias, el baño está viejo y sucio.
A las 4 am sono la alarma de incendio y fue broma.
Lo único bueno es la cercanía para los cruceros.
Las pizzas son exquisitas.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a wendy g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nadine A, Manager en Hilton Fort Lauderdale Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear wendy g:

Thank you for taking the time to share your feedback regarding your recent stay with us at the Hilton Marina. Our sincerest apology for the challenges endured. We are truly disappointed and your comments have been shared with our team so we can continue to improve. We hope you will consider staying with us again. Please let me know if I may offer future assistance.

Kind Regards -

Nadine Azzaro
Director of Front Office Operations
nadine.azzaro@hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Tremenda experiencia gracias por todo deben de mejorar las cucarachas en los baños del lobby de lo demás fue súper mi experiencia vigilancia en el arrea de taxi acuático sería buenísimo y comida 24 horas

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a ivonned911
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

No encuentro ningun beneficio extraordinario el ser miembro de Hilton Honor Blue... (Solo el Wifi Gratis) El Hotel tiene la mejor ubicacion en Ft. Lauderle.. habitaciones comodas y limpias.. Ya por segundo año consecutivo el hacer el check in temprano se me ha hecho Imposible...Mientras que a personas de mi grupo lo han podido hacer sin problemas... y sin peros...

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Frankie B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones