5.456 resultados
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

El hotel no es el más cómodo, pero no está mal. el servicio es excelente y los salones de reunión también. La comida de las actividades muy buena y el servicio de los mozos también. tiene una excelente localización.

Consejo sobre las habitaciones: La mía tenía vista a la piscina, no está mal.
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Aldonado62
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

La impresionante vista de la cantidad de Yates de LUjos es vital para deleitar la vista. recomendamos este hotel para cualquier trip de negocio. esrategicamente ubicado y con opcion a poder disfrutar del water taxi

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a vanaidamarcel
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo y bello. Excelente para pasear por la marina.
Fui por mi cumpleaños, las cenas y el bar de primera, la pasamos muy bien por allá. No hay muchas tiendas cercanas pero hotel cuenta con un establecimiento donde hay lo básico.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ISB77
Nadine A, Manager en Hilton Fort Lauderdale Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear ISB77:

Thank you for the terrific feedback! We are honored to be your hotel of choice to celebrate your birthday. We look forward to seeing you again for the next one. Please do not hesitate to reach out if I may offer future assistance.

Kind Regards –
Nadine Azzaro
Director of Front Office Operations
nadine.azzaro@hilton.com

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en Hilton Marina y la verdad todo 5 estrellas, la habitación muy confortable, todo muy limpio, el equipamiento excelente, solo que el frigobar estaba vacío pero no le resta en absoluto. El desayuno muy variado, había hasta tabla de quesos el personal muy atento, todo lo que consúltanos nos fue absuelto, muy recomendable!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victor P
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante el alojamiento reclamamos porque nos habían cobrado indebidamente 12$ por agua embotellada. Mi marido bajo a recepción a comunicarlo y le confirmaron q le devolverían este importe. Cuál es mi sorpresa que lo han cargado sin consentimiento en la tarjeta. He llamado al call center de Hilton y no eran capaces de darme un email del hotel, cuestión q ya es sorprendente!! Después de insistir accedieron a poner una reclamación. He reclamado a través de la encuesta también. Nos dijeron q en 3 días obtendríamos una respuesta y cuál es mi sorpresa hoy mandan un email informando que se alegran q todo está resuelto. No hay abono ni comunicación alguna a mi reclamación y me confirman "que todo está resuelto"??? Queda en evidencia la incompetencia de HILTON en especial de Hilton Marina Fortlauderdale y no recomiendo este hotel por instalaciones viejas, mala ubicación e incompetencia del personal .

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 235evamariab
Woodey D, Manager en Hilton Fort Lauderdale Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017
Traductor de Google

I am regretful to know that you had some challenges during your visit. Your experience will be evaluated with full and intricate detail by our hotel management to prevent it from reoccurring. We definitely appreciate your business and that you took the time to offer your feedback.

Regards,
Woodey D