3.384 resultados
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Me hospede 3 noches en el hotel con un grupo de quinceañeras. la atención fue excelente, la comida era buffet y muy buena. Las habitaciones son amplias y cómodas con vista al mar con caja fuerte. Contaba con acceso directo a la playa donde podías elegir tu reposera o también cuentan con una gran piscina.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luna m
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

La habitación muy normaliza, un precio demasiado elevado por lo que ofrecen. El bufete del desayuno no tenia nada de extraordinario, y encontramos falta de limpieza en vasos, saleros y demás elementos de servicio de mesa. Al quejarnos nos los retiraron con gesto de enfado y al rato los cambiaron.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a juancF4881GV
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían súper recomendado este hotel por lo cercano al puerto, ya que nos embarcamos al día siguiente. Pero para mi gusto y criterio creo que es un hotel demasiado caro para lo que ofrecen!! Pague alrededor de más de $500 por una noche y mi habiatacion era muy simple y además pegada a una lavandería lo que hacía mucho ruido!! Por lo demás nada espectacular!! No lo tsé recomiendo como muy bueno!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rolanrama
TeamMarriott, General Manager en Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to leave a review about your stay at our hotel. We apologize for the noise near your room, which caused you to have a less than perfect visit. Your feedback has been shared with the appropriate staff, and we hope you will choose us again before you embark on your next cruise.

Jean-Charles (JC) Robert

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Nos quedamos en este hotel en septiembre durante 5 noches. El hotel cuenta con todas las comodidades para disfrutar un momento agradable en familia.
Las habitaciones son cómodas y espaciosas y cuentan con frigobar surtido. En el primer piso hay un starbucks donde se puede tomar desayuno en caso que no lo hayan incluido en la tarifa.
La piscina es grande y cómoda para la cantidad de gente que tiene. Un dato importante es que los fines de semana se llena bastante porque cuenta con un programa para los residentes de la zona que van a aprovechar de la playa y la piscina. La comida es buena y de fácil comer cuando pides alrededor de la piscina encontrando comida para los niños. Algo que puede ser interesante saber es que se cobra por las colchonetas o por mandar a tus hijos al kid´s club, lo que en otros hoteles viene a ser parte del servicio normal (teniendo en consideración que cobran un resort fee que por suerte incluye las toallas y el wifi).
La playa es muy bonita en frente del hotel y tiene menos gente que la piscina. Nosotros tuvimos mala suerte porque se llenó de algas y desniveles en la orilla por el paso del Huracán que pasó por Florida la semana anterior.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son con vista a la playa pero son las más caras.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Max917
TeamMarriott, Manager en Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Dear Max917,

We are thrilled to see you enjoyed your recent stay with us. We especially want to thank you for acknowledging our great location right on the beach and amenities that were perfect for your family. Our goal is to make your stay as successful as possible and to assist you with whatever needs you have during your travels so we are glad that we accomplished that during your stay. Additionally, we are happy to see you found the time to take advantage of our Starbucks, pool, kids area and beach. We appreciate your business and hope you will stay with us again on your next trip to the city.

Sincerely,
JC(Jean-Charles) Robert

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Estuve en este hotel por un par de días post crucero llegado a Port Everglades.
Cuando llegamos en la mañana accedimos a un Early Check in, lo cual nos permitió disfrutar de la playa desde temprano.
Además nos entregaron 2 sillas de playa y una sombrilla sin cobro adicional, por todo el tiempo que estuvimos en el hotel.
Nuestra habitación tenía una espectacular vista de la playa y el paseo junto al mar, también de la piscina.
Fue la tercera vez que estaba en este hotel y sin duda volveré a él en una futura visita a Fort Lauderdale.
Está ubicado a una cuadra de sector de bares, restaurantes, y centro de la vida nocturna.
Justo abajo del hotel también hay restaurant, pizzería y tienda de ropa de playa y souvenirs.
A un paso del Boulevard Las Olas.
El personal brinda una atención excelente, desde la conserjería, piscina y de limpieza de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco mas por una habitación con vista al oceano y playa
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RaulConcepcion
00gc, Manager en Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Dear Raul,

It is indeed a great gesture received in the form of your review. We are delighted to have read we made your post-cruise stay at Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa a comfortable one. We felt glad knowing you liked all the aspects of your stay once again and especially enjoyed our prime location. We look forward to seeing you and your family on your next visit to Fort Lauderdale.

Jean-Charles (JC) Robert