Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

la mejor opcion de la zona si se estara por largo tiempo,habitaciones con una cocina completa y equipada,habitacion amplia y comoda,desayuno incluido y variedad moderada.zona tranquila ,tiene un 7eleven muy cerca al igual que otros comercios.

Consejo sobre las habitaciones: el piso de abajo es el mas comodo
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a aviador_59
TownePlaceLauderdale, Manager en TownePlace Suites Fort Lauderdale West, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2015

Estimado Cliente.

Nos trae mucho alegria haber leeido vuestro comentario. Compartire su comentario con el resto del equipo que le garantiso estaran muy contentos. Por favor no deje de visitarnos la proxima vez que ested en la cuidad.

Saludos,

Lazaro Flores

Se escribió una opinión 11 de enero de 2015

nos alojamos de paso, una noche para visitar un familiar que vive cerca del hotel.suites con heladera y cocina, pequeñas,la cama muy pequeña,desayuno normal,muy cerca del aeropuerto.como hotel de paso lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo S
TownePlaceLauderdale, Manager en TownePlace Suites Fort Lauderdale West, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Buen Hotel De Paso,
Thank you for taking the time to rate our hotel. We are glad you found everything accomidating and look forward to you visiting in the furture.
Thank you
Ashley Glazer

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada aquí con mi familia. Nos sentimos muy cómodos y a gusto. La habitación era amplia, la cocina bien equipada algo importante para nosotros ya que nuestra hija tiene solo un año y queríamos cocinarle como en casa.

El hotel estaba lleno en su ocupación sin embargo siempre se veía poca gente. La zona da de la pileta también muy tranquila.

El personal siempre dispuesto y amable.

El único punto Negativo es el horario del desayuno que termina a las 9 am. Si estas X trabajo esta OK pero si tu estadía es X vacaciones como la nuestra es demasiado temprano. Nuestra bebé no despertaba antes de las 9 y no hacíamos a tiempo para ir al desayuno. La ventaja es que notenían problema en que te proveas de la desayuno y lo lleves a tu habitación. Eso es lo que hacíamos.

Sin grandes pretensiones, no le falta nada al towneplace y tu estadía puede ser muy buena tanto si viajas X 2 días o te quedas mucho más.

Volveríamos!

• Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Julianafal
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2014

Este alojamiento es una muy buena opción para quien no está interesado en estar cerca de la playa. Las habitaciones tienen cocina completa, el lugar tiene desayuno, lavadero, computadoras con impresora. Está muy cerca de supermercados y negocios varios. La relación costo/servicios ofrecidos es excelente.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a hfb71
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2013

Muy bien ubicado, en commercial blvd justo al lado del Aeropuerto Ejecutivo. En Fort Lauderdale. Mucha tranquilidad , limpieza y agradable atencion. Cerca de todo. Tienes un Publix en Commercial Blvd y todo lo que te hace falta en la misma zona. Hay 2 tipos de suites, tipo estudio y otra de 2 habitaciones. Son completamente equipadas. Los precios son buenos. Lo recomiendo .

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Luis S