Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Buen hotel, solo nos quedamos por una noche, ya que estábamos de paso. Las habitaciones son bien acogedoras. El área alrededor es como medio industrial o comercial. La tarifa no incluía el desayuno de modo que no pudimos probar la comida. La atención del staff es normal. Tiene free parking para los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones cerca del ascensor.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Daniel Enrique R
Tom H, General Manager en Courtyard Fort Lauderdale North/Cypress Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying at our hotel. I am pleased that you enjoyed your stay.
I am sorry that you were not able to enjoy our offerings for breakfast. Courtyard as a brand does not include Breakfast in the rate but, we do have room rate packages that you can select through our Marriott.com website that you can choose in the future. Again, thank you for choosing Marriott.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen gimnasio, tranquilo, muy limpio, empleados amables, excelente ubicación, habitaciones confortables con camas agradables, no extrañe mucho mi cama la comida siempre hay alternativas saludables

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a paola c
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos un par de días en este hotel durante un viaje de compras por la cuidad. El hotel es muy limpio, esmerada atención y con buen mantenimiento. Es muy conveniente, cerca del aeropuerto, y ofrece parqueo gratuito. Sin duda nos volveremos a hospedar aquí.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mvindasc
Josue E, General Manager en Courtyard Fort Lauderdale North/Cypress Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2015

Estimado mvindasc ,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar información de su reciente estancia con nosotros. Nuestro personal está encantado de saber que nuestra ubicación reunió a sus necesidades y era conveniente para su propósito en Fort Lauderdale. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 6 de junio de 2013

La mejor opcion que pudimos elegir para hospedarnos en fort lauderdale, muy bien ubicado, el personal SUPER ATENTO, AMABLE Y Muy personalizado. Especialmente MRS Marjorie en recepcion, Miss lina en el restaurant. Pero realmente todo el personal es excelente, muy bien seleccionado para realizar sus funciones. Gracias a todos.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Maria G P
Se escribió una opinión 9 de abril de 2013

A 3 minutos en automóvil del Clevaland Clinic Florida y 15 minutos de Sawgrass Mills Mall. No incluye desayuno pero puedes adquirir hasta las 22hrs comida en la cafetería del hotel, al igual que posee una tienda de conveniencia 24/7. La ciudad de Weston es muy tranquila y se encuentra a 35 minutos de down town Miami.

El hotel cumple con todas las amenidades que normalmente presta la cadena Marriot ( buenas camas, habitaciones limpias y espaciosas, aire acondicionado, mini bar, televisión por cable.

Tiene un fitness center (gimnasio), business center (computadoras e impresoras), y salones de reuniones.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Andrea_Madrid7