Holiday Inn Express Ft. Lauderdale Cruise-Airport
snooze(Fort Lauderdale)(¡Muy buen precio!)
US$140
  • Estacionamiento gratis
Conrad Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)
US$331
US$305
Conrad.com
US$94
  • Estacionamiento gratis
US$189
US$167
  • Frente al mar
Sonesta Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)(¡Muy buen precio!)
US$239
US$242
US$179
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 junio 2016

El hotel tiene una excelente localización cerca del puerto y muchos sitios para ir a comer en sus alrededores sin necesidad de un carro. El servicio en la recepción fueron bien amables y serviciales. Especialmente Bernita creo que era su nombre que nos atendio durante el Check In y Check Out. 100% recomendado para cuando vayas de crucero.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jmr415
Se escribió una opinión 16 marzo 2016

El hotel esta en una excelente ubicación para tomar un crucero. Las personas de la recepción son muy amables. Me encanto que tuvieran un restaurante italiano que tiene servicio al hotel hasta altas horas de la noche. Nuestro vuelo llegó muy tarde y nos dio tiempo de cenar perfectamente. También cuentan con servicio de shuttle a las terminales de los cruceros así que esto es muy conveniente. El problema que tuvimos es que nos toco un cuarto en la PB que olía muy feo a humedad, no tenia ventilación así que todo el ambiente era húmedo y se impregnaba a la ropa. Junto al cuarto estaba la lavandería y había mucho ruido a todas horas.

Consejo sobre las habitaciones: evitar los cuartos de la planta baja
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patty225
ExpressCC17, General Manager en Holiday Inn Express Ft. Lauderdale Cruise-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2016
Traductor de Google

Patty225,
Thank you for taking the time to share a review. I am pleased to hear our location worked well for you. However, I am concern about the poor ventilation in your BR and I apologize for any inconvenience. We value you as a past guest and hope to have you back with us soon.
Warmest regards,
Gloria Williams
General Manager

Se escribió una opinión 1 febrero 2016

Ubicación: Esta es una zona con fácil acceso hacia cualquier destino. Esta muy cerca de la terminal de cruceros.
Alrededores: frente hay un complejo de restorantes (fuimos a los 2 de sushi), al lado un mine centro comercial con tientas y restaurantes, a unas cuadras hay varias tiendas (ROSS / Office/ Dollertree) y atrás a unas 4 cuadras hay un pequeño mall. En frente a 2 cuadras un bar irlandes y un complejo de restaurantes (la hamburgueseria es muy buena).
Habitaciones: espaciosas, limpieza general muy buena, equipada con frigobar, microondas, cafetera y TV.
Desayunador: el lugar es pequeño, en ocasiones no había lugar. Cereal/fruta/rollos de canela/una maquina para hacer panques.
WIFI GRATIS: excelente velocidad en todo el hotel
Estacionamiento: incluido en el precio del hotel, con buen acceso y espacio.
Si bien para nosotros no fue problema, si ninguno habla ingles tengan en cuanta que durante nuestra estadía no vimos personal en el hotel que hablara castellano.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VivianaNC
Se escribió una opinión 25 enero 2016

Alrededores: en frente hay un complejo de restorantes, al lado un minecentro comercial con tientas y restorantes, a unas cuadras hay varias tiendas (ROSS / Office/ Dollertree) y atrás a unas 4 cuadras hay un pequeño mall.
Desayunado: el lugar es pequeño , en ocasiones no había lugar.
WIFI GRATIS: excelente velocidad en todo el hotel
Estacionamiento: incluido en el precio del hotel, con buen acceso y espacio.
No vimos personal en el hotel que hablara castellano.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabalemor
Se escribió una opinión 3 julio 2015

Previo al embarque del crucero de royal caribbean, hice noche en este hotel a penas 10 minutos de la terminal.
Tranquilo, limpio y con buffet de desayuno.
Para todo aquel que tenga que embarcar desde el puerto everglades en algun crucero recomendable al 100%.
Con el idioma tuvimos problemas pero con el translate de google nos entendimos.

Consejo sobre las habitaciones: Que la ventana dee al exterior!! En nuestro caso teníamos una pared a pocos metros.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan S
ExpressCC17, General Manager en Holiday Inn Express Ft. Lauderdale Cruise-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2015
Traductor de Google

Juan S,
Thank you for taking the time to share a review. We are the perfect location for all travelers as we are just blocks from the entrance to the cruise port and the convention center. The Fort Lauderdale International Airport is 3.5 miles away and the beautiful Fort Lauderdale beaches are less than 2 miles east of us. It is a pleasure to hear that our location worked well for you. We value you as a past guest and look forward to your next visit.
Warmest regards,
Gloria Williams