1.982 resultados
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

la abitaciones comodas , bien decoradas con vista al mar y a la picina , muy buen desayuno y rodeado de naturaleza .
Ideal para descanzar, a los ninos les encanto la picina hay una pequena que es de agua caliente ,tiene un buen balcon para disfrutar en la manana .

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Guillermo A
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016

Las vistas al golfo de mexico son espectaculares.La atención del personal excelente.
La ubicación frente a captiva island es muy bonita.El desayuno muy abundante.Las comidas muy buenas.La recepción del automóvil a la llegadas fue como que era un cliente de muchos años

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandrolecomte
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015

Estuvimos en julio de 2015. El hotel por su ubicacion te brinda Un anochecer hermoso, con una vista espectacular al golfo de Mexico
Muy lindas piletas ,habitaciones agradables y limpias.
Volveria sin dudas

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Walter B
Se escribió una opinión 22 de enero de 2014

Me encanta este hotel frente a la isla captiva. Linda suit y buen servicio. Nos recibieron con champaña y una tarjeta del hotel! Lindo detalle. Jacuzzi al anochecer a la luz de las antorchas ... Y hermosa vista de la piscina. I love this hotel just in front of captiva island. Nice suit and good service. Torches jacuzzi sunset a good combination.

• Estadía: noviembre de 2013
1  Agradécele a VeroNapa
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2013

Tiene una vista hermosa del mar. Muy cerca de las islas Sanibel y Captiva. El hotel en general es muy bueno. Nos recibieron muy bien. Estuve allí para mi luna de miel. Vale la pena pagar por las habitaciones con vista al mar.

• Estadía: noviembre de 2013
1  Agradécele a VeroNapa