“Riquisimo !!!!”

Manny's Original Chop House
Clasificado como N.º 1 de 59 Restaurantes en Haines City
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Muy buenos platos, buena relación precio calidad velocidad.
El personal muy predispuesto y amable.
Totalmente recomendable.

Agradécele a Adrián C

Se escribió una opinión 9 enero 2017

Cuando estuve de visita por Haines City me di a la tarea de buscar en internet referencias sobre distintos restaurantes y las de Mannys eran muy buenas. El dia que compramos la casa para mi hija decidimos festejarlo en el mencionado restaurant y nos encanto a todos. El sitio esta lleno pero no demoraron en darnos una mesa, la atencion buenisima, desde la ensalada que a mi en lo particular no como ensaladas, esa ensalada estuvo deliciosa, todo estuvo super extraordinario. Cabe destacar que he vujelto al Mannys y siempe la experiencia ha sido excelente.Lo recomiendo al 101%

Agradécele a IrisRios
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos 1 plato de costillas "Baby Ribs Full" para compartirlo entre 2, incluye ensalada y Pan ilimitados, además de papas a la francesa, no pudimos terminarlo, el sabor de las costillas delicioso y la atención muy buena, súper recomendable. Volvería sin dudarlo.

Agradécele a EPluma
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016

Restaurante con un espectacular trato de la carne. Especialmente de las costillas. seguramente otros podrán igualarlas pero no superarlas. Materia prima excepcional y arte en la preparación.
Amplia carta, muy buenas guarniciones, gran oferta de cervezas, buen servicio y una decoración cuidada y original.
Prevean una siesta al salir.

Agradécele a ggekkoAlicante
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Es el mejor steak que te puedas comer en Haines City, Florida. No te preocupes si ves que el estacionamiento esta lleno, siempre va a ver espacio, y la espera no va a ser larga, tomando en consideracion la cantidad de personas que hay. ,Excelente¡
Ah! Hacen unos panecilloooooos! Con mantequilla y canela, sabrosos!

Agradécele a Carmen O