“Manny's”

Manny's Original Chop House
Clasificado como N.º 2 de 62 Restaurantes en Haines City
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

La comida es buena, Sizemore y cuando Piedras carnes. No pedir pescado ya que no es la especialidad de la casa y por lo general no lo preparan bien. El servico es bueno y Los precios son un poco altos.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a 7hector10
Escribe una opiniónOpiniones (2.720)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Muy buenos platos, buena relación precio calidad velocidad.
El personal muy predispuesto y amable.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Adrián C
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Cuando estuve de visita por Haines City me di a la tarea de buscar en internet referencias sobre distintos restaurantes y las de Mannys eran muy buenas. El dia que compramos la casa para mi hija decidimos festejarlo en el mencionado restaurant y nos encanto a todos. El sitio esta lleno pero no demoraron en darnos una mesa, la atencion buenisima, desde la ensalada que a mi en lo particular no como ensaladas, esa ensalada estuvo deliciosa, todo estuvo super extraordinario. Cabe destacar que he vujelto al Mannys y siempe la experiencia ha sido excelente.Lo recomiendo al 101%

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a IrisRios
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos 1 plato de costillas "Baby Ribs Full" para compartirlo entre 2, incluye ensalada y Pan ilimitados, además de papas a la francesa, no pudimos terminarlo, el sabor de las costillas delicioso y la atención muy buena, súper recomendable. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a EPluma
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

Restaurante con un espectacular trato de la carne. Especialmente de las costillas. seguramente otros podrán igualarlas pero no superarlas. Materia prima excepcional y arte en la preparación.
Amplia carta, muy buenas guarniciones, gran oferta de cervezas, buen servicio y una decoración cuidada y original.
Prevean una siesta al salir.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a ggekkoAlicante