“Excelente ”

Cuba Lives Restaurant
Clasificado como N.º 29 de 387 Restaurantes en Hialeah
Rango de precios: US$10 - US$30
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quisiera resumir diciendo que ha sido el único restaurante en el cual he sentido la necesidad de volver, excelente comida un trato maravilloso
Me encanta la música del lugar
Ojalá sigan abiertos por mucho tiempo

1  Agradécele a Kadir S

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfruto mucho este lugar me parece que estoy en casa con mi familia y la comida de mi mama me recuerda Cuba

1  Agradécele a Idanis C
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto voy todos los dias 5 por ensaladas y fin de semana para todoooo el buffet las ensaladas frescas de todo en vegetales hasta quinoa champiñones pimientosa asado como lo hacemos en casa carnes a la plancha y ceviche saludable y fresco luego el fin de semana
Aprovecho la paella y ropa vieja que me gusta mucho
El mojito y los cocteles ,los postres me fascinan

1  Agradécele a Miguel A
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasaba por la zona y me llamó la atención. Al entra me agradó el trato y ambiente . Las opciones de alimentos son mayormente para el gusto cubano, sazón y presentación a mi gusto y de esposa. Sin falta repetiré. Éxitos

Agradécele a Norberto B
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente buffet. Todos los platos tienen el auténtico sabor cubano. Muy rico el bistec de puerco y la yuca.
Los postres deliciosos. Lo recomendamos

Agradécele a mquiala57