“Agradable lugar”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Resturant muy agradable con buena atención, las variedades de pastas que ofrecen son muy buenas y sus panes al ajo buenísimos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Ric R

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

segunda vez que voy. en si no son italianos, pero es aceptable la comida al estilo americano. atención bien de la sra sandra. ya los platos están incluidos la entrada o sopas o ensaladas. están bien ubicados en diferentes zonas.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a MarioMuscolino
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer cadena de restaurantes italo gringa. De buena atencion buena comida y bebidas

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a ymakled
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Adore este lugar....uno de mis preferidos....cada vez que viajo a Miami lo visito. La comida megaexcelente, platos deliciosos con un rico sabor que te hechizan y te hacen volver nuevamente. Lo recomiendo al 100%....

PD: Mi favorita la ensalada de vegetales...

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a samyta93
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Anoche fui con mi esposo, primos y amiga, en total éramos 5 perdonas, era primera vez q iba a este restaurant cuando llegamos nos dicen que tenemos que esperar 45 minutos para comer y de paso la actitud del recepcionista fue demasiado incómodo y grosero!!! No vuelvo para ese lugar!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Rosmary D