“Restaurante de paso”
Opinión sobre: Maruchi Restaurant

Maruchi Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 401 Restaurantes en Hialeah
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la comida buenísima, además la cantidad de comida está muy bien y la atención es muy buena. Tiene mucha variedad de comida y de bebidas

Agradécele a 19kike92

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando de Buena comida cubana y con el mejor sazón se habla hay que tener en cuenta a Maruch Restaurant. Un sitio amigable en Hialeah para comer hasta saciar el deseo de exquisitos platos cubanos..!!

Agradécele a liubym
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina y buen tratoal cliente la limpieza octima recomiendo a otras personas ir a conocer comida de primera

Agradécele a bmilene2016
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy variada comida latina,con precios acequibles.una concurrencia permanente

Me encanta su reservado.acogedor y xe buen gusto

Agradécele a enriqued49
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2015

visit today las semanas para lever mi almuerzo /// no hay major lugar ,con la hygiene y el tart de tod el personal

Agradécele a carlosahg

¿Estuviste en Maruchi Restaurant? Comparte tu experiencia