“Nos encanta este lugar”
Opinión sobre: Taco Beach Shack

Taco Beach Shack
Reserva con OpenTable
Taco Beach Shack no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 661 Restaurantes en Hollywood
Rango de precios: US$5 - US$10
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los precios no son caros, y siempre hay música y bandas en vivo. La comida no demora y es sabrosa. Siempre vamos ya que nos alojamos en el hotel de la cadena!

Agradécele a danielatome
SBG_GM, Manager en Taco Beach Shack, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Hola Daniela, gracias por sus lindos comentarios acerca de nuestro restaurante!
Apreciamos mucho que nos visite y pase un buen momento cada vez que este alojada en Hollywood Beach!
Saludos,
Pam Garcia

Escribe una opiniónOpiniones (1.326)

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida acompañada de una buena experiencia con la música, la sensación de playa y la mejor atencion. A el mesero estuvo pendiente de cualquier inquietud y de que el servicio fuera muy agradable. Recomendado para celebrar con el mejor licor y ademas muy bien localizado.

Agradécele a Andres Felipe D
SBG_GM, Manager en Taco Beach Shack, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Estimado Andres Felipe! estamos muy contentos con su reciente experiencia en nuestro restaurante ! es muy rencomfortante saber que la paso muy bien y que todo desde la comida, el ambiente y el servicio fue de su agrado!
Porfavor regrese pronto!
Gracias!

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasarla bien en Hollywood, el mejor!!! Musica en vivo de la mejor, la comida super rica y la atencion de preimera con mi camarero Juan Carlos Chacon, de los cientos lugares que visito es este el lugar con buena combinacion. Pero sobre todo la atención exclusiva de este muchacho Venezolano, Increible!!! Rapido, atento y gentil. Rcomendare a todos los conocidos que tengo. Gracias Tako Shack y Gracias a Juan Carlos Chacon.

Agradécele a Compass214348
SBG_GM, Manager en Taco Beach Shack, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017
Traductor de Google

Hello! Thank you for mentioning all of the fabulous 5 star details of your visit! JC Chacon will be glad you mentioned him by name. Please come back soon for more tasty tacos and strong margaritas in a fun atmosphere for all ages! Kind regards,

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pub bar de tacos al aire libre para toda la familia, con suculentos y sabrosos platillos con un menú diario delicioso, su choclo a la parrilla es imperativo probarlo y con precios muy convenientes.

Agradécele a Macarockena B
SBG_GM, Manager en Taco Beach Shack, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Hola Macarockena B!
Gracias por sus "Deliciosos" comentarios acerca de nuestro restaurante! :)
El famoso choclo a la parrilla es una de nuestras especialidades, ya que le ponemos nuestra salsa parrillera y queso parmesano alrededor haciendolo mas suculento aun!!
Esperemos verlos pronto para ofrecerles mas comida deliciosa y nuestro amable servico!
Saludos,

Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

comida muy picante. muy pocas propuestas.muy linda ambientacion. las dos camareras que se encontraban en el lugar mostraron muy buena predisposicion. hablaban, una solo ingles y la otra ingles y ruso. Nosotros fuimos desde argentina, igual nos arreglamos en ingles

Agradécele a elisanicol
SBG_GM, Manager en Taco Beach Shack, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Estimada elisanicol,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios acerca de nuestro restaurante!
Nuestra comida es fusion Mexicana y la verdad que si le ponemos picante para adherirle mas sabor a nuestros platos, le pedimos disculpas si le parecio un poco de mas, trataremos de regular un poco ese inconveniente que tuvo.
Esperemos nos visite desde Argentina otra vez y pronto!
Saludos!
Pam Garcia