“Muy buena comida Griega.”
Opinión sobre: Taverna Opa

Taverna Opa
Reserva con OpenTable
Taverna Opa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 32 de 701 Restaurantes en Hollywood
Rango de precios: US$15 - US$30
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho la cena una alternativa distinta...hay un show en la parte de adentro del resto que parece bastante divertido para ir talvez con familia...no es de mi agrado el ruido asiq optamos por las mesas de afuera con vista al mar...pero hay para todos los gustos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a vanesa l

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Fue la primera vez que comi comida griega asi que no tengo un parámetro, más alla de eso me gustó mucho, pedimos obviamente ensalada griega y musaka muy bueno todo, nos trajeron hummus para entretenernos, con un pan riquisimo. El lugar es una taverna, en un momento una señorita se sube a las mesas y baila. La atención buena al igual que la relación calidad precio.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Fernanda1608
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es malísimo es un lugar al que definitivamente no hay que ir te atienden lento de mala gana, realmente no vale la pena visitar este lugar.

No pierdan su tiempo ni su dinero pésimo lugar

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Jgit
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Muy buen lugar,, a la tardecita verano comer afuera es ideal.
Te traen hummus en un mortero ya casi listo lo terminas de pisar,
para espera la comida.
Muchos variedad de platos de la cocina mediterranea..
Siempre q puedo vuelvo, los finde es mas complicado conseguir mesa y adentro show
Muy ruidoso. Los mozos muy gentiles...

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a GalleguitaMardeajo
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida, magnífico lugar junto a la bahía!!. No podes dejar de pedirte unas tabas, ensalada griega y un riquísimo vino blanco italiano

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a agui2015