“Excelente restaurante con hermosa vista”

GG's Waterfront Bar and Grill
Reserva con OpenTable
GG's Waterfront Bar and Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 615 Restaurantes en Hollywood
Rango de precios: US$10 - US$30
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 16 julio 2017

Fuimos con mi marido a festejar el dìa del padre. Hicimos reserva previa de una mesa afuera sobre el canal. La comida excelente y muy buena la atenciòn. Un lugar para repetir sin duda!!!

1  Agradécele a Cristina L
Ronald J, Public Relations Manager en GG's Waterfront Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

¡Gracias por cenar con nosotros para el Día del Padre! Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Escribe una opiniónOpiniones (1.749)

Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant muy bueno a la orilla del mar pero no de la playa. Carta muy completa con productos de buena calidad y excelente atención.

Agradécele a Alan B
Ronald J, Public Relations Manager en GG's Waterfront Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2017

Gracias Alan!

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

GG está sobre el canal y es allí donde recomiendo cenar a pesar q tiene Salones muy cómodos
Una barra divertida con música en vivo y muy buenas opciones de comidas sobre todo mariscos
Precios moderados y sin duda para volver

Agradécele a jorge c
Ronald J, Public Relations Manager en GG's Waterfront Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Gracias Jorge!

Se escribió una opinión 10 abril 2017

Riquisima comida de mar, recomiendo las crabcakes, en realidad todo! El lugar si bien es arreglado es relajado y con muy buena atencion! Lindisimo outdoor y lo mismo adentro!

Agradécele a ClaiN N
Ronald J, Public Relations Manager en GG's Waterfront Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Gracias!

Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Muy bueno por donde se lo mire. El lugar, la atención, la comida y las Vistas. Fuimos ordenando por sugerencia del mozo y acertó en todo. Nos llamo la atención que, habiendo llegado cerca del cierre, nunca nos apuraron para que ordenáramos o dejemos liberada la mesa...Nos hicieron sentir como Reyes....también pagamos como Reyes!!!...pero el valor estuvo a la altura de todo. volvería a ir sin dudarlo.

Agradécele a Mario Z
Ronald J, Public Relations Manager en GG's Waterfront Bar and Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2017

Gracias!